Kotaku confirma en un artículo que Lockhart, la Scarlett menos potente, sigue existiendo. Y da muchos detalles.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otra nueva vuelta de tuerca con la próxima generación de Microsoft se sucede hoy con esta nueva noticia. Según Kotaku, Lockhart, la Xbox menos potente de la familia Scarlett, sigue existiendo en los planes de la compañía según han podido saber en la conocida publicación. Y parece que de momento va a respetar todo lo que se rumoreó en su día, lo que nos lleva a pensar que aunque Microsoft afirmara que Xbox Scarlett era una nueva y única consola muy potente, parece que tendrá su homónimo al estilo Xbox One SAD Edition.
En un escenario como el que estamos viendo como el pasado Black Friday en el que la Xbox One S All Digital Edition se ha vendido como rosquillas gracias a una inteligente rebaja y a la incentiva del Xbox Game Pass, era dificil pensar que Microsoft no se iba a aprovechar de esta suscripción y de Project xCloud para la próxima generación. Y parece que Lockhart irá destinada a rellenar ese hueco. Kotaku ha ofrecido muchos detalles interesantes, que os vamos a desvelar.
Lockhart: Más o menos como una PS4 Pro
Sólo en términos de potencia, porque al parecer, varios desarrolladores la equiparan a PS4 Pro, pero al mismo tiempo, tendrá un disco duro SSD como – y volvemos a recuperar el término – Anaconda e incluso una CPU más rápida, que le permitirá llegar cómodamente a los 60 fps. De hecho, el objetivo que proponen desde Microsoft es 4K y 60 fps para la más potente y 1440p y 60fps para Lockhart, lo cual, sigue siendo muy interesante para aquellos que quieran gastar menos.
Porque también afirman que en la misma proporción, Xbox One X tendría su sucesora en Anaconda y Xbox One S en Lockhart, diferencias de precio incluidas (aunque no han entrado en más detalles al respecto), mayormente porque como se ha hablado precisamente esta semana por Tom Warren e incluso apoyado por el ex de Microsoft Mike Ybarra, las especificaciones no están aún definidas al completo.
Esto, confirma lo que el ya nombrado Tom Warren, editor de The Verge afirmaba hace unos días en los foros de Resetera, en los que hablaba de Lockhart como un proyecto en pausa, no como un plan cancelado. Aún hay muchas incógnitas que resolver, pero parece que la próxima generación ya se está poniendo emocionante antes incluso de empezar.