Tom Warren ha confirmado en Resetera que Xbox Lockhart estuvo en los planes de Microsoft y que no llevaría lector de discos.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando supimos de la existencia de una nueva consola de Microsoft, nadie imaginaba que estaban trabajando en dos modelos diferentes. Fue Thurrot quien soltó la «bomba» de que el nombre en clave de la máquina sería Scarlett, y finalmente así ha sido. También comentaron que habría dos modelos, uno más potente y otro que sería un puente entre la versión poderosa y Xbox One X.
Más adelante, algunas personas cercanas a Microsoft filtraron que los nombres en clave de ambos proyectos serían Lockhart y Anaconda. Ya os hemos adelantado varias veces novedades sobre esta historia. Sin embargo, el pasado E3 2019 la compañía americana únicamente anunció Project Scarlett.
¿Existieron Lockhart y Anaconda?
El hecho de anunciar Xbox Project Scarlett como única opción hizo pensar que esta información era falsa. Sin embargo ya en algunas entrevistas post E3, Phil Spencer dejaba caer que abandonaron el proyecto de dos máquinas para centrarse solo en uno. De manera que Scarlett encajaría en la descripción de Anaconda.
Ahora hay más voces que hablan sobre lo ocurrido. En un hilo en los foros de Resetera, el periodista Tom Warren que Xbox Lockhart existió, que previsiblemente no llevaría lector de discos, algo que ya hemos visto con Xbox One S All Digital Edition y que Microsoft ha dejado el proyecto en standby para centrarse en Xbox Scarlett.
También afirma que los kits de desarrollo de la nueva consola están aún sin terminar por lo que de aquí a su lanzamiento las especificaciones pueden variar.
