Los usuarios de Xbox Live Gold de Reino Unido se despiertan con la noticia de que las suscripciones van a aumentar su coste próximamente.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los usuarios de Xbox Live Gold de Reino Unido se han levantado con una mala noticia en el día de hoy. Al parecer, todos los suscriptores han recibido un mensaje por parte de Microsoft en el que se les indica una subida de precio que estará implementada a partir del próximo 8 de mayo, según han comunicado los propios usuarios a través del foro de Resetera.
Un jarro de agua fría para todos los usuarios que ven cómo las próximas renovaciones de los servicios van a verse incrementadas en los próximos meses de forma irremediable. Según el mensaje de Microsoft, esta subida obedece a una adaptación a las nuevas «condiciones del mercado», lo que parece indicar un movimiento de cara al Brexit que se está llevando a cabo en el territorio británico.
La subida de precio de Xbox Live Gold afectará a Reino Unido
Efectivamente, parece que la subida solo va a afectar a Reino Unido y que esta adaptación a las nuevas «condiciones de mercado» van dirigidas a la salida de la Unión Europea por parte de Reino Unido. Recordemos que el Brexit podría darse de forma inminente este mismo 12 de abril de no llegar los diferentes países de la Unión Europea al acuerdo de prórroga que ha solicitado Reino Unido.
En cualquier caso, la subida de precio del servicio parece estar ya en marcha, quedando así los precios de las diferentes suscripciones a partir del 8 de mayo:
- Suscripción Xbox Live Gold 12 meses pasa de 39’99£ a 49’99£
- Suscripción Xbox Live Gold 3 meses pasa de 14’99£ a 17’99£
Por ahora no tenemos las cifras exactas de las demás opciones de suscripción, que podrían verse también incrementadas por la subida de precio. Así pues, parece que tendremos que ver qué ocurre finalmente con la situación política de Reino Unido, la cual empieza a afectar al mercado.