A través de Windows Central hemos conocido que actualmente Microsoft no tiene previsto cambios en el servicio de Xbox Live Gold.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los juegos gratis para Xbox este fin de semana
- Microsoft acaba de corregir el problema con Xbox Live que impedía iniciar sesión
- Estos son los juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está mañana compartíamos con todos vosotros una noticia en la que os informábamos de que Microsoft había actualizado los términos de servicio con algunas novedades.
A partir de esos cambios en los términos de servicio y otras informaciones que ya habíamos compartido con vosotros sobre las suscripciones a Xbox Live habían comenzado los rumores e informaciones desde diferentes sitios en los que se daba por hecho que Microsoft tenía pensado suprimir o cambiar de alguna manera el servicio de Xbox Live próximamente.
No hay cambios para Xbox Live en este momento
Gracias a Windows Central hemos conocido la opinión actual de Microsoft acerca de todas estás informaciones que están volando por la red. Windows Central ha recibido contestación directamente de un portavoz de Microsoft y ha definido los cambios como algo normal dentro del servicio pero sin mayores novedades tal y como podéis leer a continuación:
La actualización del “servicio en línea de Xbox” en el Acuerdo de servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amistad. El objetivo de esta actualización de idioma es distinguir ese servicio subyacente y la suscripción paga de Xbox Live Gold. No se realizan cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold.
Así que si nos ceñimos a estas declaraciones como oficiales debemos descartar actualmente que Microsoft esté pensando en suprimir Xbox Live o pasar a un servicio de juegos en línea gratuito. Actualmente Microsoft está moviendo sus fichas para adaptar mejor su oferta a los consumidores, de ahí que este haciendo cambios en los términos y las nomenclaturas adheridas a ellos.