Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox Game Studios habría mostrado únicamente un tercio de los juegos en desarrollo
Xbox Game Studios Microsoft Marketing Phil Spencer nuevo juego
Noticias

Xbox Game Studios habría mostrado únicamente un tercio de los juegos en desarrollo

Jose Angelpor Jose Angel10 octubre, 2021No hay comentarios

Jez Corden de Windows Central, ha expuesto en el podcast The Xbox Two, que solo conocemos aproximadamente 1/3 de los juegos de Xbox Game Studios.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
  • Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
  • Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Sabemos ya de sobra que Microsoft ha comprado un arsenal de estudios y franquicias para asegurarse el podería en el sector de los videojuegos. Con compras mastodónticas como Mojang o Zenimax Online, los de Redmond dejan claro que van a comerse el mercado, o al menos a intentarlo con todas sus fuerzas.

Y es curioso, una división que casi no tenía peso en Microsoft ahora es parte de la estrategia principal de Windows. Al final todos ganamos con este tipo de noticias. Los primeros anuncios ya se han producido, sabemos de Avowed, Hellblade 2, Fable, Redfall, Starfield o el nuevo Forza Motorsport entre algunos más. Pero el futuro pinta más basto aún.

Xbox Game Studios tiene una buena batería de juegos en desarrollo

Y es que no son pocos los insiders que ya están viendo indicios sobre lo que viene. Ya sabes que no solemos publicar rumores si no estimamos que la fuente que filtra tiene un histórico suficientemente creíble como para tomarla en serio. Por ello hemos hablado de Project Dragoon o el futurible juego de Hideo Kojima para Xbox.

En el podcast que regenta Jez Corden, The Xbox Two, el editor de Windows Central especializado en Xbox, ha dejado ver que solo conocemos 1 tercio de los juegos que están en desarrollo.

Diría, de los juegos que conozco, y hay juegos que no conozco, porque no sé nada en lo que Bethesda esté trabajando en general, no sé sobre el juego de Hideo Kojima del que habló Jeff Grubb, y también he oído hablar de algunos otros juegos que no están en la hoja de ruta que he visto, Así que como una estimación completa de lo que hay, y esta es una estimación conservadora y baja, diría que alrededor de un tercio de los juegos han sido anunciados por Xbox Game Studios en este momento.

Por supuesto que están trabajando en un montón de juegos. Muchos de estos juegos podrían cancelarse, pero no creo que lo hagan porque la información que obtuve es… me parece que esto está sucediendo, así que quién sabe. Estoy muy emocionado por el futuro en este momento. Muy emocionado

Aún tenemos eventos antes de acabar el año, y Forza Horizon 5 y Halo Infinite son los próximos títulos en ver la luz por parte de Xbox Game Studios. Honestamente ahora mismo no pediría anuncios nuevos a Microsoft, casi prefiero más información de los juegos anunciados.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Resident Evil 9 (1)

Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana

2 junio, 2025
Resident Evil 9

Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre

2 junio, 2025
Rune Factory Guardians Of Azuma (1)

Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation

2 junio, 2025
Republic Of Pirates (1) (1) (1)

Republic of Pirates llegará a consolas a finales de 2025

2 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.