La semana que viene marca en rojo, esto en tu calendario, tenemos dos juegazos para Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Este es el motivo por el cual se creo Xbox Game Pass
- Llego a Xbox Game Pass hace días y debes jugarlo sí o sí
- Xbox Game Pass añade nuevas recompensas en octubre para los miembros Ultimate
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La próxima semana es muy especial para todos aquellos que sean suscriptores a Xbox Game Pass. Seguramente, en caso de que no lo seas, ahora te animes y te unas a la gran familia de Xbox y Xbox Game Pass. Los juegos que llegan la próxima semana al servicio son tres, aunque queremos destacar dos de ellos por encima del resto, llegan dos de esos juegos que merece la pena jugar.
En total tenemos dos juegos que llegan el 14 de febrero a Xbox Game Pass y uno más el próximo día 13. Somos tan insistentes porque estos dos juegos que tenemos entre manos son de esos imprescindibles y de los que vale la pena pagar una suscripción al servicio, aunque solo sea por probar estos y todos los juegos disponibles en el amplio catálogo.
Juegos para Xbox Game Pass del 13 y 14 de febrero
Jugando como Jill, deberás recorrer las caóticas calles de Raccoon City, infestadas de zombis, recreadas espectacularmente con el motor propietario de Capcom RE Engine. ¡Resuelve rompecabezas, enfréntate a otras atroces criaturas e intenta escapar del implacable Nemesis en esta versión renovada del clásico de 1999!
- Resident Evil 3 (Remake 2020) – Consola, PC y Cloud – 13 de febrero
Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.
- Bloodstained: Ritual of the Night – Consola, PC y Cloud – 14 de febrero
Suscríbete al canal de GX en Youtube