Monster Hunter está de regreso y que mejor manera de celebrar una nueva entrega que jugando uno de sus juegazos en el servicio de Xbox.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- GTA 5 llegará a Xbox Game Pass y PC Game Pass a finales de mes
- Todos estos nuevos juegos se lanzan hoy en Xbox Game Pass, haz espacio a tu SSD
- Silksong llegará directamente a Xbox Game Pass en su lanzamiento durante 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fin de semana está llegando a su fin, pero no todo es motivo de tristeza. Esta última semana del mes nos trae uno de los lanzamientos más esperados por los fans y seguidores de una de las sagas más icónicas de Capcom.
Hablamos de Monster Hunter Wilds, que aterrizará en Xbox Series el próximo 28 de febrero. Para celebrarlo, vamos a sumergirnos en una cacería especial gracias a Xbox Game Pass y la oportunidad de disfrutar de una de sus entregas más recientes.
Prepárate para la cacería con Monster Hunter Rise en Xbox Game Pass
Si todavía no has probado Monster Hunter Rise, esta es la ocasión perfecta. Hace algún tiempo analizamos este título, y puedes leer nuestra reseña en este enlace. Además, el juego está disponible en el servicio de Xbox, lo que nos permite disfrutarlo esta semana mientras nos preparamos para la llegada de Monster Hunter Wilds.
Una semana de cacería con Monster Hunter Rise
Con decenas de horas de contenido, Monster Hunter Rise es una opción ideal para mantenernos entretenidos toda la semana. Su historia envolvente, mecánicas renovadas y épicas batallas contra monstruos nos ayudarán a calmar la espera hasta el lanzamiento de Monster Hunter Wilds. ¡Es hora de salir de caza!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Un título imprescindible tanto para veteranos de la saga como para nuevos jugadores. Una experiencia repleta de desafíos y posibilidades en la que dependerá de ti convertirte en el mejor cazador y enfrentarte a cada criatura. Sumérgete en esta aventura con Xbox Game Pass y disfruta de una semana llena de acción.