Este ha sido para nosotros el mejor juego de abril que hemos tenido en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Slider
- Game Pass: Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare aparecen en la Store
- Atentos: Xbox sube el hype, “Algo pequeño está por llegar…” teaser dentro
- Ya disponible el primer parche para Indiana Jones y el Gran Círculo en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a punto de concluir el mes de abril y es el momento de mirar hacia atrás y valorar cuál ha sido el mejor juego que ha llegado al servicio en las últimas cuatro semanas. La verdad es que abril ha sido un mes bastante generoso en cuanto a llegadas para Xbox Game Pass, hemos tenido un poco de todo, pero entre todos los lanzamientos que han aterrizado, queremos destacar uno por encima del resto.
Entre todos los juegos que han llegado a Xbox Game Pass en abril nos quedamos con uno, es cierto que quizá no es el juego que más promoción ha tenido, pero estamos seguros de que si les has dado o le das la oportunidad, no podrás soltar el mando.
Another Crab’s Treasure es el juego del mes de abril en Xbox Game Pass
Su mezcla de géneros lo hace de lo más peculiar, además de proponernos un desafío en muchos momentos. Su título ya no dice todo, va más allá de ser un simple juego protagonizado por un cangrejo, es un juego más profundo, desafiante y que sin duda se ha ganado nuestros corazones en este mes de abril.
Another Crab’s Treasure es una aventura espiritual ambientada en un mundo submarino en ruinas. Como Kril, el cangrejo ermitaño, tendrás que usar la basura que te rodea como caparazones para resistir los ataques de enemigos muchas veces más grandes que tu tamaño. Embárcate en una búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón recuperado y descubre los oscuros secretos detrás del océano contaminado.
- Another Crab’s Treasure – Descarga ahora en Xbox Game Pass
Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, simplemente debes seguir el enlace superior y añadirlo a vuestra biblioteca. En cambio, si lo quieres comprar para tenerlo para siempre, lo puedes conseguir por 29,99 €.
Suscríbete al canal de GX en Youtube