Como cada mes, tenemos un nuevo listado de títulos que abandonarán Xbox Game Pass para hacer paso a los nuevos que lleguen en noviembre
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada mes, tenemos que echar la vista atrás y mirar a todo lo que podemos jugar en Xbox Game Pass. Sabemos que muchos aún estáis enfrascados en las carreteras británicas de Forza Horizon 4, pero en este mes de octubre también se han incorporado juegazos como Metro 2033 Redux o Wolfenstein: The New Order, dos shooters impresionantes que merece la pena visitar. Sin embargo, también tenemos que contaros los títulos que abandonan el servicio, como es habitual.
En este mes se retiran 4 juegos de Xbox Game Pass. 3 para Xbox One y 1 para Xbox 360 retrocompatible. Lo hemos sabido gracias a Trueachivements, que se ha encargado de rastrear la noticia:
- Resident Evil Remake (Xbox One)
- Sky Force Anniversary (Xbox One)
- World of Van Helsing: Deathtrap (Xbox One)
- Mega Man 9 (Xbox 360 retrocompatible)
Como podéis ver, nos tendremos que despedir de varios títulos bastante interesantes para el catálogo, como Sky Force Anniversary, que es un shoot’em’up divertidísimo, el clásico que nadie se debe perder, el primer Resident Evil, con el remodelado del remodelado que sufrió en su versión para Game Cube; Deathtrap que es un tower defense basado en las historias de Van Helsing o el conocido Mega Man 9, que recientemente ha recibido su onceava entrega.
Desde luego, Xbox Game Pass sigue sumando calidad a su catálogo y siempre a pesar de las pérdidas, va contando con incorporaciones inesperadas, como la que recibiremos esta semana con Sinner: Sacrifice for Redemption, un souls indie que seguro que muchos están esperando probar.