Desde la compañía, han dedicado varios post en Xbox Wire para hablar del SSD de la consola, su potencia y todas las opciones únicas con las que cuenta.
Más historias en la categoría Consolas
- Estas son las 5 claves para que la Xbox portátil «Keenan» tenga éxito
- Xbox Portable: Lanzamiento en 2025 y la nueva Xbox Series 2 en 2027
- Project Kennan ¿Será la nueva portátil compatible con todo tu catálogo de Xbox?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El evento dedicado a Playstation 5 comienza hoy en tan solo unas horas, a las 22:00 si no me falla mi malograda memoria. Los japoneses apuntan a mostrar juegos y el futuro de la marca, algo que es ilusionante para todo aquel que viva el día a día del sector de los videojuegos.
Sony tiene gran parte del marketing hecho. No es secreto que tiene multitud de medios que le bailan el agua, y el poder de la marca Playstation es hoy por hoy enorme. Los nipones han sabido trabajarse una marca madura y en la que confiar.
Xbox quiere hacerse oír, la consola más potente de la generación
Por eso no sorprenden determinadas acciones que llegan de la mano de Microsoft. Los de Redmond saben a la perfección que el SSD y la potencia de la maquina van a ser claves en el show de Sony, y por ello están vistiendo lo que mejor tienen ahora mismo, la potencia.
Desde todas las cuentas oficiales (que generalmente se dedican a replicar lo que hace la internacional), han lanzado el mismo mensaje al unísono, afirmando y recordando que Xbox Series X será la consola más potente de esta nueva generación de consolas. Todo ello junto a algunos puntos fuertes adicionales como la retrocompatibilidad. Además hemos visto como hace unas horas publicaban varios post en Xbox Wire hablando de Xbox Series X y sus bondades.
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1270988436493799424
Si me preguntas a mí, creo que la acción no sobra, pero el enfoque es errado. En Sony previsiblemente se van a centrar en los juegos, y de Microsoft sabemos que veremos juegos corriendo en la consola dentro de al menos 1 mes. Quizá hubiera estado bien lucir un poco más los próximos lanzamientos, que los hay, que centrarse solo en la máquina.