La Tokyo Game Show de este año será totalmente completa a nivel presencial. Vuelve la gente al recinto.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como es habitual, en septiembre llega una de las últimas ferias propiamente dichas del año antes de la traca final de los The Game Awards. Se trata del Tokyo Game Show, que anteriormente nos ha dado alguna que otra alegría… y alguna que otra pena, en forma de exclusivo que nunca llegará a Xbox. Pero este año, como llevamos viendo desde hace varios consecutivos, Microsoft volverá a estar presente junto a otros grandes y habituales como Bandai Namco, Capcom o Konami.
Según informan desde VGC, este año la organización afirma que el recinto del Makuhari Messe estará totalmente ocupado y al completo, ya sin restricciones por el tema del coronavirus. Han evaluado la situación actual de la exhibición tanto por los expositores como por los futuros visitantes y han llegado a la conclusión de que la alta demanda requiere de celebrarlo “a lo grande”.
Asistirán muchas compañías
El evento tendrá lugar desde el jueves 21 de septiembre hasta el domingo 24, con un día exclusivo para prensa y desarrolladores y otro reservado para visitantes. Además, ya hay un listado oficial de compañías que piensan asistir al evento, entre las que están:
- Bandai Namco
- Capcom
- HoyoVerse
- Koei Tecmo
- Konami
- Level 5
- Xbox
- SEGA y Atlus
- Square Enix
Solo tenemos que esperar a que llegue la fecha indicada, pero podemos esperar casi con toda seguridad que las compañías asistentes anuncien sus novedades previas, con la propia Xbox teniendo recién lanzado Starfield, sin duda aprovecharán el viaje para promocionarlo al máximo. Por cierto, si eres de los que tiene pensado ir a la Tokyo Game Show en persona, las entradas para los residentes fuera de Japón comenzarán a venderse el 26 de julio.