Xbox Cloud Gaming tiene un rotundo éxito y cuenta con un crecimiento del 1800% de horas de juego en el último año.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El futuro y la innovación van de la mano, a veces no siempre los cambios son para bien, pero no necesariamente tenemos que cambiar para aceptar nuevas características. Xbox Cloud Gaming nos presenta esta innovación de la mano de una tecnología pionera en su mundo. Ya sea con una consola o sin ella, los videojuegos serán la unión cultural del futuro, y Xbox lo está logrando.
Con la gran capacidad de adaptación de Xbox Cloud Gaming, la accesibilidad de este servicio se ha convertido en uno de los mayores atractivos del servicio. Xbox ha sabido llevar este servicio de tal manera en la que muchos dispositivos sean habilitados para su jugabilidad; de esta manera, nuestros celulares Ios y Android, tabletas y televisores Samsung han sido capaces de soportar este servicio. Con todo esto, Xbox Cloud gaming se ha convertido en un servicio muy utilizado en las zonas que está disponible.
Xbox Clous Gaming aumenta de manera increíble sus jugadores
No serán datos muy precisos y que todos lleguemos a dimensionar, pero teniendo en cuenta que este servicio no se encuentra en todas las regiones del mundo, el hecho de que su crecimiento exponencial refleje un 1800% es bastante llamativo. Con las últimas noticias de una posible consola portátil basada en la nube de Xbox, lo posible es que la atención se centre en este tipo de servicios, mejorando la calidad de los servidores y dando una experiencia completamente disfrutable.
Como lo comenta Jez Corden en Windows Central, el juego que catapultó Xbox Cloud Gaming fue Fortnite; esto sucedió cuando el servicio dejó de necesitar Game Pass para ser usado, por lo que el popular battle royale incrementó el interés por el juego en la nube. Tan solo con pensar en Call of Duty o los juegos de Blizzard incorporados en este modelo, las posibilidades y capacidad será inimaginable.
Eso sí, la batalla de siempre son los servidores, aunque Microsoft sea una compañía centrada en este tipo de tecnologías, es obvio que su público objetivo se encuentra solo en zonas con capacidad de este estilo. Latinoamérica queda rezagada en este aspecto, más allá de Brasil, en LATAM este servicio no parece que llegue pronto, siendo un poco triste que características como el juego en la nube o los Rewards de Game Pass no estén disponibles para estas zonas. Sin duda, cubrir esta población incrementará el número de jugadores y el interés por la nueva tecnología.
Suscríbete al canal de GX en Youtube