Xbox y Activision siguen dando de qué hablar respecto a la famosa compra. Sony sigue intentando por todos los medios que esto no se haga realidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft se tiró de cabeza a por Activision-Blizzard, muchas otras empresas de videojuegos dieron su visto bueno a la compra. Aunque hay una que todavía intenta que esto no se haga oficial por ningún medio, así es, estamos hablando de Sony. La compañía sigue intentando – sin éxito – que esto sea solamente una anécdota en la industria de los videojuegos.
Ahora, por medio de VGC News, sabemos que la estrategia a seguir por parte de Sony y Jim Ryan es buscar excusas como que ciertos elementos o cosméticos podrían ser exclusivos de Microsoft, algo que llevaría a los usuarios a decantarse por Xbox en vez de usar PlayStation. ¿Os suena esto de cosméticos exclusivos, o exclusividad temporal? Así es, la misma táctica que utiliza Sony es lo que está poniendo como excusa para que se detenga la fusión entre Xbox y Activision.
Xbox y Activision se enfrentan a la hipocresía
Pueden existir muchas formas de intentar frenar a la competencia, pero lo que está claro es que poner como excusa algo que tú haces, no será muy efectivo. Mientras todo siga como hasta ahora, podemos dar por hecho que la compra seguirá adelante y Activision-Blizzard pasará a formar parte de Microsoft.
Los jugadores pueden esperar que Call of Duty en Xbox contenga algún tipo de contenido adicional y un mejor funcionamiento para el hardware de la consola. Además, también podrían tener ciertos beneficios gracias al servicio de Xbox Game Pass. Esto puede influir en la elección de la consola por parte de los jugadores.
Como veis, el miedo a perder una de las sagas más icónicas de los videojuegos es más que evidente. Pese a que Microsoft afirmó que Call of Duty seguiría en PlayStation durante mucho tiempo, parece que Sony sigue queriendo tener sus exclusividades. A la compañía de Jim Ryan no le gusta que lo mismo que ellos hacen, se aplique en su contra. Tenemos que admitir que las excusas que está buscando Sony son poco convincentes, por lo que por ahora, Microsoft no tiene de qué preocuparse.
Sony has told the UK regulator Call of Duty players are likely to switch to Xbox, even if the series stays on PlayStation, partly because of potential exclusive features on Microsoft's console.https://t.co/k6MJM63Ch3 pic.twitter.com/QXgEuyZM6E
— VGC (@VGC_News) October 12, 2022