El fin de la Eternidad es la nueva actualización de World of Warcraft y está cargada de sorpresas.
Más historias en la categoría PC
- From Software confirma los requisitos mínimos y recomendados para Elden Ring Nightreign en PC
- InZoi se pega un hostiazo tras sus últimas dos semanas
- Bethesda no cerrará el proyecto Skyblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos a mitad de febrero y los jugadores de World of Warcraft ya están afilando sus espadas, practicando sus mejores hechizos y calibrando la puntería para lo que será un nuevo desafío, quizás el más difícil que se haya concebido hasta ahora a los fieles jugadores de este legendario MMORPG.
Aquí es donde los jugadores podrán enfrentarse a duelo con el poderoso Carcelero en la que será la actualización 9.2 y transportará a los jugadores a la región de Zereth Morris, hogar de los Automa, encargados de dar vida a todo en las Tierras Sombrías.
Un nuevo viaje en World of Warcraft
https://twitter.com/Warcraft/status/1491834782761639937
Según la historia del juego, aquí el Carcelero intentará por todos los medios hacerse con los secretos del lugar para poder reescribir las mismísimas reglas de la realidad, por lo que los jugadores tendrán que anticipársele con su grupo.
Tal y como sucedió otras veces en distintas expansiones del juego, el contenido que llega se desbloqueará de forma paulatina dividido en varias fases que toman en cuenta la dificultad en la que cada uno quiera participar. De esta forma, el contenido se irá habilitando desde el rimo de marzo al 19 de abril como se describe en la página oficial.
La actualización también incluye nuevos conjuntos de armaduras, monturas y hasta mascotas. El Fin de la Eternidad, como se ha llamado a la nueva expansión estará disponible a partir del 23 de febrero para el disfrute de todos.