Bethesda ha confirmado que Wolfenstein: Youngblood tendrá únicamente microtransacciones cosméticas que no afectaran al desarrollo del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya llega la navidad a Warcraft Rumble, cargada de regalos y líderes para todos
- No habrá nuevo luchador en la Tekken World Tournament
- ¿Has jugado mucho este año? Ya disponible, Xbox Year in Review 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Wolfestein ha resucitado durante esta generación con grandes shooters de la vieja escuela, ahora toca el turno de Wolfenstein: Youngblood, y no deberemos esperar mucho para disfrutar de esta nueva entrega ya que tiene prevista su salida el próximo 26 de julio de este mismo año.
En esta ocasión el héroe de de la Segunda Revolución Americana B. J. Blazkowicz se encuentra totalmente desaparecido. Ahora, después de pasar años recibiendo entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de Blazkowicz, Jess y Soph, serán las autenticas protagonistas de Youngblood, con una única misión: “Matar Nazis”.
Durante el pasado E3 2019 de Los Ángeles varios han sido los medios que han podido probar a fondo algunos juegos entre ellos este esperado Wolfenstein: Youngblood, la revista Game Informer se percató que el videojuego tenía microtransacciones, aunque Bethesda no tardó en aclarar que únicamente serán micropagos cosméticos.
Wolfenstein: Youngblood tendrá únicamente microtransacciones cosméticas
Bethesda ha comunicado que el videojuego realmente si tendrá microtransacciones pero no afectarán al juego, no podrás comprar mejoras de armas o habilidades con dinero real en Wolfenstein: Youngblood. El videojuego tiene su propia moneda llamada Silver que recogeremos una vez vayamos avanzando, será con esa moneda con la que se podrá mejorar el equipo, Bethesda reafirma que tampoco se podrá comprar con dinero real esta moneda virtual en Wolfenstein: Youngblood.
Parece que cada vez las compañías se esfuerzan más en aclarar que sus videojuegos no tendrán micropagos que afecten al progreso del juego, no es la primera vez que ocurre, en el lanzamiento de Anthem, Bioware tuvo que aclarar por activa y por pasiva que su videojuego, al igual que Wolfenstein: Youngblood, únicamente tendrá microtransacciones cosméticas. El shooter de Bethesda aparecerá el próximo 26 de julio en Xbox One con mejoras en Xbox One X, llegando a las 4K UHD de resolución, sin duda será un espectáculo gráfico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube