Wo Long: Fallen Dynasty recibe una nueva actualización para corregir y mejorar el juego.
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Uno de los grandes juegos que han llegado recientemente a Xbox Game Pass, es sin duda, Wo Long: Fallen Dynasty, una propuesta al mejor estilo souls, pero que viene de la mano del experimentado equipo de Team Ninja. Para ninguno es una sorpresa que los juegos en su lanzamiento suelen llegar con ciertos detalles que no están del todo pulidos y este juego no es la excepción.
La gran diferencia de Wo Long: Fallen Dynasty, con respecto a otros lanzamientos, radica en que las correcciones pueden no ser tan graves como en otros casos, que suelen lastrar mucho la experiencia de los jugadores. En este caso una actualización ha llegado para corregir y mejorar el juego.
Wo Long: Fallen Dynasty se refuerza con nueva actualización
La nueva actualización 1.04 para Wo Long: Fallen Dynasty, seguramente no será la última que veremos en llegar y eso es de agradecer. Lo importante es que sus responsables son conscientes y desean entregar un juego más pulido, por lo que veremos en esta ocasión, ajustes en la IA, además de contar con cambios en el combate y otros detalles adicionales.
Si has sufrido con el juego te recomendamos leer estas dos entradas que esperamos puedan ayudarte en tu labor, una para derrotar el primer jefe y la otra con algunos consejos que puede ser muy útiles. Ahora repasemos las novedades de la actualización:
Para todos los sistemas
Ajustes/Características Adicionales
- Se agregó una función que reabastece automáticamente las flechas/proyectiles y los artículos consumibles del almacén al acceder a una bandera de batalla.
- Se hizo posible que los jugadores cambiaran el bloqueo a otro objetivo durante la secuencia de animación para Golpes letales, desvíos (en respuesta al Golpe crítico de un enemigo) e Invocaciones de bestias divinas.
- Se hizo posible que los jugadores abrieran la pantalla de viaje desde la pantalla que aparece después de despejar un campo de batalla (excepto los campos de batalla principales que se despejaron por primera vez) y luego seleccionar el campo de batalla al que les gustaría ir a continuación.
- Se agregó la opción de volver a la pantalla de información antes de iniciar la cooperativa y la opción de volver a intentar el mismo campo de batalla, a la pantalla que aparece después de completar una sesión cooperativa.
- Cambió el rango de moral del jugador a 20 mientras estaba en la base, el pueblo oculto.
- Hicimos los siguientes ajustes a la dificultad del campo de batalla secundario “Los súbditos leales del tigre”:
- Ajustes a la IA
- Ajustes al daño recibido de los Golpes Críticos, los parámetros para el aumento/disminución del Espíritu, etc.
- Ajuste al alza de los Puntos de Moral adquiridos por los jugadores
Corrección de errores importantes
- Se corrigieron situaciones propensas a fallas que ocurrieron en ciertos entornos.
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores ingresar a áreas fuera del escenario actual desde ciertas ubicaciones en algunos escenarios.
- Se corrigió un error que causaba que los personajes se atascaran (en el suelo/objetos circundantes) en ciertas ubicaciones en algunas etapas, lo que imposibilitaba el progreso de los jugadores.
- Se corrigió un error que causaba que los enemigos en algunas etapas fueran expulsados del escenario, lo que imposibilitaba el progreso de los jugadores.
- Se corrigió un error que causaba que los jugadores invitados en Recluta no pudieran progresar al ingresar a cierta casa en el campo de batalla secundario «El artefacto sagrado perdido» hasta que el jugador anfitrión abría la puerta.
- Se corrigió un error que permitía intercambiar elementos con un Shitieshou cada vez que el jugador reanudaba el juego desde una bandera de batalla en el campo de batalla secundario «Destino del animador».
- Se corrigió un error que ocurrió durante la batalla contra Zhang Liang en el campo de batalla principal «Village of Calamity» donde, si el jugador entraba en Spirit Disruption justo cuando derrotaba a la primera forma de Zhang Liang, permanecería en Spirit Disruption al comienzo de la batalla en su segunda forma.
- Se corrigió un error que causaba que la interrupción espiritual de “Encarnación de Qi demoníaco” durara más.
- Se corrigió un error que podía hacer imposible que el jugador continuara si invocaba a la Bestia Divina Yinglong justo cuando moría.
- Se corrigió un error en el que las magnitudes de los efectos especiales en las ranuras de incrustación vacías a veces cambiaban al cargar datos guardados.
- Se corrigió un error que impedía la incrustación en equipos bloqueados.
- Se corrigió un error que a veces proporcionaba menos ranuras de incrustación de las que debería haber en el campo de batalla, recompensas claras y accesorios en el nivel de dificultad «Path of the Rising Dragon».
- Se corrigió un error que permitía a los usuarios vender equipos registrados en favoritos.
- Se corrigió un error que causaba que se acumularan los efectos del efecto especial Mitigación de requisitos de bonificación establecida.
- Se corrigió un error que impedía que los jugadores pudieran saltarse escenas al usar ciertos controles.
- Se corrigió un error que causaba que la cantidad de flechas/proyectiles en el inventario del jugador se duplicara bajo ciertas condiciones.
- Se corrigió un error que a veces hacía imposible que el jugador obtuviera algunos trofeos/logros.
Nota: Después de aplicar la actualización, estos trofeos/logros se pueden obtener limpiando cualquiera de los campos de batalla principales o secundarios. - Se corrigió un error que impedía a los jugadores guardar los parámetros para el grosor del borde del labio superior y el grosor del borde del labio inferior después de seleccionar Guardar en la creación de personajes.
- Se corrigieron otros errores menores.
Versiones de Steam/Microsoft Store
Ajustes
- Se mejoraron los controles de la cámara cuando se utiliza un mouse.
- Se mejoraron los controles de la rueda de desplazamiento inclinable.
- Se mejoraron los controles de iluminación cuando se utiliza un mouse en el modo Fotografía.
Corrección de errores importantes
- Se corrigieron situaciones propensas a fallas que ocurrieron en ciertos entornos.
- Se corrigió el parpadeo que ocurría en ciertos entornos.
- Se alivió el problema de renderizar distorsiones en ciertos entornos.
- Se corrigió un error en el que el tiempo que se tardaba en brindar ayuda con éxito era diferente según la configuración de la velocidad de fotogramas.
- Se corrigió un error que a veces podía evitar que las configuraciones clave se guardaran bajo ciertas condiciones.
- Se corrigió un error que causaba que las configuraciones clave se restablecieran a sus valores predeterminados cuando se cambiaba la resolución de la pantalla.
- Se solucionó el problema en las tarjetas de sonido AE-5 Plus y AE-7 que requerían que el modo directo estuviera habilitado para que se reprodujera el audio.
- Se corrigió un error en el que el jugador a veces permanecía transparente (solo en apariencia) después de que desaparecían los efectos de “Forma invisible”.
- Se corrigió un error que causaba que se mostrara texto innecesario en ciertas interfaces de usuario en la configuración de 120FPS.
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— Pure Xbox (@purexbox) March 17, 2023