El nuevo "Monster Hunter" de EA y Koei Tecmo, Wild Hearts, tendrá una política de contenido enfocada a los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts ha comenzado este 2023 como una nueva compañía. Parece que su gallina de los huevos de oro, FIFA 23, aspira a convertirse en el más exitoso de la historia de la franquicia, pero al mismo tiempo, ha conseguido lanzar el excelente Dead Space Remake, que nos devuelve a ese maravilloso 2008 en el que la veíamos arriesgarse con títulos como este o Mirror’s Edge. Y es que Wild Hearts bien podría ser ese nuevo riesgo con el que EA pretende devolver a los jugadores la confianza necesaria.
Como os hemos adelantado en el propio titular, el productor ejecutivo de Wild Hearts, Lewis Harvey, ha aclarado en un AMA de Reddit las posibilidades de monetización del juego, afirmando que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito, incluidos nuevos monstruos (Kemonos). Además, tampoco tienen ninguna intención de añadir microtransacciones.
Wild Hearts puede ser una auténtica sorpresa
Desde luego, estas decisiones son excelentes de cara al usuario, pero lo que más evidencian es la existencia de un buen contenido inicial y la confianza del estudio de lo que tienen entre manos. Otra de ellas, es por ejemplo, que, al contrario de lo que os contábamos ayer mismo de Redfall, Wild Hearts se podrá jugar offline en solitario e incluso habrá una mecánica endgame que se irá agrandando con más contenido gratuito.
Wild Hearts es lo nuevo de EA, pero también es una auténtica novedad de Koei Tecmo, los japoneses detrás de los conocidos “Dynasty Warriors”, que se han desviado de lo habitual para ofrecernos esta especie de Monster Hunter que innova gracias a la introducción del uso de construcciones rápidas para eliminar a los monstruos. Además, es otro de los juegos que sólo saldrán para la generación actual, dejando atrás definitivamente a nuestra vetusta, pero querida Xbox One. Wild Hearts estará disponible el próximo 17 de febrero en Xbox Series X|S, PS5 y PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube