Si tienes una Xbox Series, dentro de muy poco podrás hacerte con la versión más optimizada de Wild West para disfrutarlo al máximo.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
- Atentos, hoy se lanzan 7 nuevos juegos más en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Weird West: Definitive Edition es la edición más completa que tendrá el juego desarrollado por WolfEye Studios y distribuido por Devolver Digital y que llega a la nueva generación de consolas. El título ya estaba disponible para Xbox One, PC y PS4 desde marzo del año pasado y es uno de los títulos que estará este mes en Game Pass.
Esta nueva edición del título incluye características actualizadas que exprime las capacidades del hardware de la presente generación incluyendo los siempre tan deseados 60 FPS a 4K de resolución.
Weird West: Definitive Edition mejora lo que ya era excelente
The rumors around the cantina are true, Weird West arrives on PS5 and XB Series X/S on May 8 with all the bells and whistles!
More details next week… pic.twitter.com/x18cQfCzy2
— Devolver Digital (@devolverdigital) May 2, 2023
Weird West fue un éxito desde su lanzamiento original, con cifras que llegaron a la friolera de los 400.000 jugadores en su primer mes. Desde aquel entonces, el juego ha ido recibiendo suculentas actualizaciones como el parche 1.95 de noviembre del año pasado que agregó soporte para mods en la versión de PC del título.
Por si no lo conocéis y no habéis leído nuestro análisis (muy mal), el juego es un RPG de acción hecho por las mismas personas que trabajaron en Dishonored y Prey cuando formaban parte de la plantilla de Arkane. La Definitive Edition llegará el 8 de mayo, y puede ser una excelente oportunidad para disfrutar del título por primera vez o de nuevo en la generación actual.