We. The Revolution, el drama judicial ambientado en la revolución francesa, anuncia fecha en Xbox One con un nuevo trailer.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque algunos opinen lo contrario, lo cierto es que desde finales de la generación pasada, y gracias a cierta convergencia entre los mercados de PC y consolas, estamos en una de las eras con más variedad de juegos. A los triple A que copan las listas de ventas, se unen juegos más modestos y arriesgados, y apuestas por la nostalgia de todo tipo. Entre ellos los sims dedicados a todo tipo de temáticas, han encontrado un lugar y un público fiel. A copar ese nicho llega a consolas We. The Revolution.
Muy en la onda de otros títulos, desde los notables This is The Police, al absolutamente icónico y sobresaliente Papers Please, en estos sims “laborales”, a menudo se pone al jugador en tesituras morales que otros títulos no abarcan, o no de forma tan compleja. En esta ocasión podríamos decir que We. The Revolution intentaría ser un This is The Police de época.
Decapita a partir de junio en Xbox One
We. The Revolution bebe un tanto de Papers Please porque al fin y al cabo tu trabajo será el de decidir el destino de los que pasen por tu tribunal, aunque también haya mucha vida fuera de la corte revolucionaria. No solo deberás ajusticiar o no en base a las pruebas que se te presenten. sino que tendrás que tener un ojo en la política, y decidir a cual de los bandos presentes en la revolución complacer, o declarar una guerra tácita.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
We. The Revolution llegará el próximo 25 de junio a Xbox One, y se le espera a un precio bastante contenido de unos 15 euros. Si eres un amante de los simuladores laborales y no tienes miedo de enfrentarte a decisiones difíciles, no le pierdas la pista.