Compulsion Games ha anunciado la versión 1.9 de We Happy Few con algunas correcciones y mejoras para todas las plataformas y que saldrá en unos días.
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El año pasado Compulsion Games lanzaba la versión final de We Happy Few. Este juego, que salió poco después de la compra por parte de Xbox Game Studios, tuvo sus luces y sus sombras que han continuando arreglando mediante parches, o ampliaciones del contenido con los DLC.
En agosto salió Lightbearer y se anunció la que sería la última expansión de contenido y con la que se cerraría la historia del título, We All Fall Down. Mientras llega este contenido, e incluso hay rumores del anuncio del próximo juego de la compañía, han decidido anunciar una actualización de We Happy Few con pequeños arreglos.
Todo lo que corrige la actualización de We Happy Few
- Ya no aparecerán como fracciones al craftear con armas.
- Se pueden utilizar objetos parciales para esto.
- Se ha solucionado un fallo por el que las conversaciones con los NPC y las interacciones POI no ocurrían correctamente, no se reproducía el audio o se quedaba en bucle continuo.
- Los NPC ya no se levantarán instantáneamente y se quedarán pillados al oir un ruido.
- Ya no habrá fallos en la sincronización al hablar de las mujeres Wellies y Criers.
- Los NPC muertos no volverán a aparecer como vivos al cargar el área.
- Los encuentros con policias concretos no provocarán la perdida de funcionalidad al sobornarlos.
- Ya no habrá problemas en la escena final. Esto quiere decir que no debería volver a congelarse el audio o no estar sincronizado.
- Se ha corregido un fallo por el que el viaje rápido desde el refugio en el instituto St. George no guardaba que este había sido el último visitado.
- El fuego y el humo no se quedará pillado en la pared de la segunda planta de la Casa de los Doctores.
- Hopscotch POI no puede hacer spawn debajo del suelo, que provocaba que los Wellies se bloqueasen al pasar por encima.
- La escena inicial de presentación de la historia de cada personaje no aparecerá solo en inglés.
- La dificultad personalizada en el DLC no incluirá supervivencia que no está presente en el mismo.
- SFX perdidos al navegar y seleccionar los slots en el menú de carga de juego ya está en el mismo.
- Las texturas de la sartén, la pequeña ayudante de mama y el rodillo no se mostrarán si están rotas.
- Ya no habrá problemas con las colisiones en las vallas a ambos lados de la casa Thomasina.
- La música de Histoplasma hallucination se reproduce sin tener el DLC Lightbearer.
- La TNT no se meterá en el suelo al soltarla.
- El HUD no tardará entre 5 y 30 segundos para actualizarse tras cambiar el estado o la salud si el PC o la consola no tiene muchos recursos.
- Los vídeos del tio Jacjkno se desbloquearán incluso si la radio está apagada.
- Se ha solucionado un problema por el que las cinemáticas del vídeo pre-renderizado podría retrasarse. Esto por el contrario no ocurría con el audio.
- Los NPC no se sentarán unos encima de otros en los bancos.
- Ya no deberemos sufrir cargas infinitas al acceder al acto 2 tras completar el gameplay de Arthur.
- Correcciones del modo Arcade
- Todos los modos
- Los NPC no se desordenarán en areas como Cozy Tea Park.
- EL jugador no verá las huellas de la mayoría de los NPC al ir rápidamente.
- Algunos NPC de Wellies no se sentaban como debían en los bancos.
- La miel ahora puede obtenerse de todos los panales de abejas.
- El terreno del campamento encajará con el terreno a su alrededor.
- El último refugio visitado ahora se guardará en Villa Hatches.
- El viaje rápido en Hatches tendrá su propio nombre.
- Modo Libre
- El parque no estará flotando por encima del suelo.
- El truco de resetear las habilidades ahora es completamente funcional.
- El nivel del parque de la Fuente Antigua no estará flotando por encima de la isla.
- El terreno no estará flotando en el Distrito Jardín.
- Modo Supervivencia
- Realizar un guardado/carga en una habitación oculta en Abbot no provocará que el jugador aparezca en un enjambre de abejas.
- Cuando 2 NPC intenten interactuar con el mismo objeto, uno de ellos ya no empezará a moverse alrededor del otro, que si interactua con el objeto.
- Un punto personalizado no aparecerá en la pantalla de carga al empezar una partida.
- El agua debajo de la bomba no se eliminará de forma abrupta.
- Modo Wellie
- Los objetos que curen algunos estados no tendrán los malos alimentos escritos dos veces en la descripción del mismo.
- Ya no seráposible tener un número negativo en el dinero ganado en la pantalla final.
- Un mensaje de Estas sangrando no aparecerá en la pantalla de carga.
- En mensaje de Elección de Arma no aparecerá solo en Inglés en la pantalla de muerte.
- La infección no se mantendrá en la siguiente ronda.
- El dinero ganado es más fiable al final del juego.
- La opción de ordenar por lo más reciente también se aplica en este modo.
- Todos los modos
- Encuentros con Arthur
- Ya no es posible quedarse atrapado en el suelo de la Casa del Misterio ya que la puerta solo se abrirá cuando el efecto de la seta hictoplasma debe estar activo.
- Los trabajadores de Empieza compartiendo las noticias no estarán en la parte superior tratando de sentarse en el mismo banco.
- Tras la escena de la electrocutación en el baño de Nick, no habrá un orden aleatorio de los objetos cuando el personaje esté parado.
- En la Jaula de Faraday, James no caerá más allá del suelo.
- En Aún en la noche, Andy no se teletransportará o caerá fuera de la casa al intentar atacar a Arthur.
- En Una mala práctica de los doctores, si realizamos una carga/guardado en un edificio, y continuamos avanzando en la escena del coco Joy sin hacer otra carga/guardado, se quedará bloqueado.
- Encuentros con Ollie
- Realizar una carga/guardado en la misión de Jerico no provocará que Ollie y Margaret tartamudeen.
- El vídeo del tio Jack que se reproduce en la entrada de la torre no se cortará si el idioma es Japones.
- Encuentros con Sally
- Ya no habrá fallos en la animación de bajar del bote en el agua.
- Fallos corregidos de We Happy Few en PC
- El juego no se bloqueará al minimizarlo y reabrirlo varias veces durante la carga en pantalla completa y sin pausarlo de fondo.
- El juego no se bloqueará al minimizarlo en la escena de Inicio si está en Pantalla Completa.
- Fallos solucionados de We Happy Few en Xbox
- Supender el título por una hora o más no echará al usuario al menú principal impidiendo el funcionamiento del mando.
Estos son todos los cambios y correcciones que Compulsion Games ha metido en We Happy Few. Según han anunciado, esta larga lista se corresponde a la versión 1.9 que estará disponible el próximo 11 de noviembre. Aún quedan unos pocos días, pero si estamos jugando, quizás compense esperar y aprovechar todas estas correcciones.