Así cambia Watch Dogs: Legion cuando está haciendo uso de la tecnología del RayTracing, mejorando los efectos de reflejos y de luz.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos más cerca de que acabe el año, lo que significa que ya hemos entrado en la etapa en la que llegan los últimos importantes lanzamientos para las actuales plataformas, aunque esta vez vamos a tener versiones mejoradas para la generación que está por llegar el 10 de noviembre.
Uno de los últimos juegos que llegan es Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de esta saga de Ubisoft que hoy mismo llega a PC y consolas, por lo que si eres fan de la franquicia y tienes una Xbox One, ya puedes lanzarte a por él.
Watch Dogs: Legion hace un genial uso del RayTracing
Aunque el título se lance ya para Xbox One, podremos recibir una actualización el 10 de noviembre para poder jugarlo en Xbox Series con todo lo que ello conlleva, incluyendo el uso de tecnología del RayTracing, de la cuál ya se hace uso en PC.
Pero para que veáis hasta que punto cambia el asunto, hoy traemos un nuevo vídeo publicado en la plataforma de YouTube en el que podemos ver claramente las diferencias entre usar RayTracing o no en Watch Dogs: Legion, el cuál afecta directamente a los efectos de reflejos, iluminación y sombreado, lo que hace que los arboles cerca del agua se vean reflejados, además de que las luces de noche se pueden ver perfectamente en superficies reflectantes como la carrocería de los coches, haciendo que estos se vean llenos de colores. También se puede ver un efecto de más oscuro en algunos colores, dándoles un mejor aspecto y acercándose al realismo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Watch Dogs: Legion es otro de los grandes juegos que aprovechará el hardware de las Xbox Series, por lo que tenemos muchas ganas de echarle el guante y probarlo en las máquinas de nueva generación que están al caer.