Yves Guillemot, actual CEO de Ubisoft, ha hablado recientemente sobre la dificultad que afrontaron en el desarrollo de Watch Dogs.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creo que a estas alturas, ya sabemos el problema con el que tuvo que lidiar Ubisoft con el tema del polémico downgrade de uno de sus títulos estrella para 2014: Watch Dogs.
En una entrevista muy reciente, el máximo responsable de la compañía, Yves Guillemot, comentaba sobre este tema que quizá apuntaron muy alto con Watch Dogs. Además, añade que el juego era “tan complejo” que podría haber sido demasido para la primera aparición de una nueva franquicia.
Es un auténtico desafío crear este tipo de juegos. Cuando salen, especialmente en sus primeras apariciones, no son perfectos en todo. Creemos que hemos lanzado un juego de muy buena calidad para un primer paso con una nueva tecnología y una nueva marca. Es tan complejo – multijugador, conectividad con el móvil y con tablets, tantas cosas – que quizá fué demasiado para un primer contacto.
Ya imagino que opinaréis vosotros, parece que van un poco tarde con respecto a las explicaciones. Pero como bien hemos apuntado anteriormente desde soloxboxone.com, parece que el desastre de Watch Dogs, con respecto a la confianza perdida, lo estám recuperando mostrando juegos futuros más creíbles gráficamente, véase The Division, Rainbow Six Siege o incluso el nuevo Ghost Recon Wildlands.