Warner Bros Montreal ha lanzado a la red una nueva oferta de trabajo para incorporar nuevos talentos para lo que se cree que sería una nueva IP.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque algunos estemos un poco reacios a esta idea, lo cierto es que la siguiente generación de consolas ya se empieza a oler, no solo porque ya se confirmó el desarrollo de Xbox Scarlett o se filtran datos sobre PS5, sino también por el hecho de que muchas desarrolladoras ya están empezando con trabajos nuevos, de los que precisan de más gente y que lo más probable es que estén presentes cuando las nuevas consolas empiecen a andar. Parece ser que otra de las desarrolladoras que empiezan a moverse de cara a los próximos años es Warner Bros Montreal, la parte que se encargó del desarrollo de Batman Arkham Origins, parece ser que está buscando nuevo personal para su futuro proyecto que se lanzará en la siguiente generación de consolas.
La propia Warner Bros así lo especifica en la oferta de trabajo que podemos ver en la web de Warner. Podemos contar que Warner está buscando aquí al que será el lider del equipo encargado del gameplay, y que deberá comandar al equipo que se ocupe de uno de los aspectos más destacados del juego.
No sabemos aún en qué licencia de Warner se basará, pero sí que tal y como nuevamente reza la oferta este nuevo proyecto será una nueva IP, con multijugador incluido y probablemente un juego basado en algún personaje o personajes del universo de DC Cómics, además de esto lo más seguro es que este juego se vea dentro de varios años en el catalogo de las siguientes consolas, por lo que podemos decir bastante seguros que tardaremos en tener novedades sobre este proyecto.
A pesar de que aún queda mucho por delante, estaremos atentos a toda la información que nos llegue sobre este interesante nuevo trabajo de Warner Bros Montreal, el estudio que trajo tal vez la entrega más olvidada de la saga de Arkham.