Microsoft ya está preparando su nueva consola. Se ha filtrado que el nombre en clave de la maquina es Scarlett y que tendrá capacidades para el streaming.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la conferencia de Microsoft se ha desvelado que los americanos ya trabajan en una nueva consola Xbox. No han trascendido detalles aunque nosotros en el pasado ya os avanzamos la memoria RAM que estaba pensando incorporar la compañía americana a su nueva bestia parda, y es que estaban valorando introducir GDDR6 o incluso memoras de alto rendimiento.
Las soluciones DRAM incluyen DDR3, GDDR5, GDDR6 y futuras tecnologías DRAM. El candidato seleccionado tendrá el principal punto focal técnico para las tecnologías de memoria existentes y de vanguardia en los proyectos actuales de envío y futuro diseño de Xbox.
El caso es que hoy sabemos gracias a Paul Thurrot que esta consola está funcionando bajo el nombre en clave Scarlett. No hay muchas pistas del porque han elegido este nombre.
Spencer también confirmó que la compañía está trabajando en nuevas iteraciones de la consola Xbox, pero esto no debería ser una gran sorpresa. Me han dicho que el nombre en clave para la próxima serie de dispositivos es actualmente Scarlett, pero no conozco una línea de tiempo para el lanzamiento en este momento.
Eso si, que nadie espere esta nueva maquina en el corto plazo, a Xbox One X aún le queda mucho por demostrar y lo sensato es una bajada de precio agresiva primero. A esto, hay que sumarle que el propio Phil Spencer ya declaró que la nueva consola tardará en llegar a nuestros hogares. Un dato curioso es que esta nueva consola podría tener capacidades extra para el juego en streaming, algo que va en consonancia con el nuevo servicio que Microsoft acaba de anunciar este E3 2018.
