La expansión de Warhammer Vermintide 2, Back to Ubersreik, llegará a Xbox One el próximo 18 de diciembre tras estar disponible primero en Pc.
Más historias en la categoría Noticias
- GTA 6 llegará en este 2025 e incluso podría hacerlo antes que Borderlands 4
- Celebremos: Rocksteady estará de vuelta con un juego de Batman para un solo jugador
- Un informe revela que solo el 7% de los juegos lanzados en 2024 eran Xbox Play Anywhere
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warhammer Vermintide 2 recibirá su nuevo DLC el próximo 18 de diciembre, Back to Ubersreik, tal y como ha confirmado Fatshark. La expansión ya está disponible en Pc, pero en apenas unos días debutará en consolas. Esta noticia la hemos conocido gracias al Twitter oficial del juego, donde han colgado un mensaje en el que comunicaban que la expansión llegará a consolas en unos días.
Back to Ubersreik will be coming on December 18 to both Xbox One and PlayStation 4! pic.twitter.com/CZLY9A2cm3
— Warhammer Vermintide (@VermintideGame) 12 de diciembre de 2018
En Back to Ubersreik los jugadores volverán a los escenarios y mapas del primer juego. Pero no será todo igual, ya que tendrán que enfrentarse a nuevos retos y misiones. Además, podremos conocer mejor que es lo que les pasó a los héroes del juego antes de su llegada a Helmgart. Por supuesto, también tendremos que derrotar a nuevos enemigos y nuevos jefes. Podéis ver un avance bajo estas líneas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Warhammer Vermintide 2 ya está disponible en Xbox One y puedes leer nuestro análisis aquí. Además, la expansión Back to Ubersreik llegará el próximo 18 de diciembre a la consola de Microsoft, estando ya disponible en PC, con un precio de 9,99€. ¿Estás listo para volver a Ubersreik?