VooFoo Studios alaba la potencia de Xbox One X y su facilidad para el desarrollo beneficiandose la comunidad de Xbox con la mejor versión de sus juegos en consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La desarrolladora VooFoo Studios ha recibido hace algunos días el Kit de desarrollo de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, y tras ver su potencial, colman de elogios a la que consideran la consola más potente vista hasta la fecha.
Su último título, Mantis Burn Racing, es uno de los pocos juegos que corren a 4K nativos en Playstation 4 Pro, aunque en comparación con la mejor versión de PC han tenido que eliminar muchos detalles de efectos de partículas y sombreados en la versión de Playstation. Tras haber estado probando su último juego en Xbox One X nos confirman que no sólo funcionará a 4K nativos, sino que pueden incluso añadir todos los elementos y detalles que tuvieron que suprimir de la versión de Playstation 4 Pro y que solamente están disponibles en la mejor versión de PC.
Los comentarios no terminan aquí, también están trabajando en aún nuevos detalles y mejoras que solo les permitirá Xbox One X en consolas, a la vez que exaltan la facilitad que es desarrollar y adaptar sus títulos en la nueva consola de Microsoft. Continúan trabajando en la adaptación del juego para que esté listo para el día de lanzamiento de Xbox One X que será el día 7 de noviembre de 2017, por lo que no pueden especificar y prometer cuáles van a ser las nuevas mejoras que incorporarán en relación a la versión de Playstation.
Finalmente aprovechamos para recordar a nuestra comunidad que ya dijo Mike Ybarra que el Kit de software de Xbox One X todavía se encuentra en una fase temprana y que hasta que no llegue el mes de octubre muchas desarrolladoras no obtendrán las nuevas versiones que traerán muchas mejoras de optimización para los futuros títulos de esta consola, por lo que el margen de mejora todavía es posible.