El equipo detrás de Hora de Aventuras, nos cuenta sus problemas al trabajar con Xbox One, la memoria eSRAM parece ser una piedra en el camino.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creadores del nuevo Hora de Aventuras, los chicos de Vicious Cycle están en estos momentos trabajando con plataformas de nueva generación para sus juegos. Durante el desarrollo de un título siempre hay piedras en el camino y para que para el estudio la mayor hasta ahora es el uso de la memoria eSRAM.
Para Vicious Cycle trabajar con este componente puede provocar problemas puntuales, pero no graves durante el desarrollo. Es algo habitual que ya hemos leído a otros desarrolladores y no es nada nuevo, pero nunca está de más conocer los baches a los que se enfrentan los equipos con cada plataforma. Esto es lo que afirmaba ayer Eric Peterson, actual CEO de la compañía.
«Trabajar con Xbox One puede ser un desafío ya que utiliza eSRAM en lugar de memoria unificada como PlayStation 4. Esto puede crear algunos problemas de menor importancia en la gestión de nuestras metas afectando por ejemplo al rendimiento de algún post-procesamiento cuando queda poca memoria en el sistema. Con más memoria es algo que puedes resolver sin problema.»
El estudio ya ha establecido sus metas en cuanto a resolución y tasa de fotogramas por segundo; bajo ningún concepto quieren sacrificar el rendimiento del juego y explican que, pese a lo comentado, todo va genial en ambas plataformas y están en la línea de lo que buscaban.
«Estamos decididos actualmente a alcanzar la mejor resolución adoptada para el juego y en la forma de trabajar en la velocidad de fotogramas. Nuestras preferencias todavía no están sacrificando la velocidad de fotogramas ni la resolución; no queremos tener unos cuadros por segundo de más y comprometer la experiencia de visualización.»