Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Vicious Cycle: «Trabajar con eSRAM puede causar algunos problemas
Noticias

Vicious Cycle: «Trabajar con eSRAM puede causar algunos problemas

Jose Angelpor Jose Angel19 junio, 20154 comentarios

El equipo detrás de Hora de Aventuras, nos cuenta sus problemas al trabajar con Xbox One, la memoria eSRAM parece ser una piedra en el camino.

Más historias en la categoría Noticias

  • Transmite tu propio juego de Xbox, añade 15 nuevos juegos, muchos Assassin’s
  • Arc System Works habría cancelado un nuevo juego de Guilty Gear
  • Desaparece un gran juego táctico de Xbox, PS5 y PC: solo tienes hasta el 17 de julio para conseguirlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Creadores del nuevo Hora de Aventuras, los chicos de Vicious Cycle están en estos momentos trabajando con plataformas de nueva generación para sus juegos. Durante el desarrollo de un título siempre hay piedras en el camino y para que para el estudio la mayor hasta ahora es el uso de la memoria eSRAM.

Para Vicious Cycle trabajar con este componente puede provocar problemas puntuales, pero no graves durante el desarrollo. Es algo habitual que ya hemos leído a otros desarrolladores y no es nada nuevo, pero nunca está de más conocer los baches a los que se enfrentan los equipos con cada plataforma. Esto es lo que afirmaba ayer Eric Peterson, actual CEO de la compañía.

«Trabajar con Xbox One puede ser un desafío ya que utiliza eSRAM en lugar de memoria unificada como PlayStation 4. Esto puede crear algunos problemas de menor importancia en la gestión de nuestras metas afectando por ejemplo al rendimiento de algún post-procesamiento cuando queda poca memoria en el sistema. Con más memoria es algo que puedes resolver sin problema.»

El estudio ya ha establecido sus metas en cuanto a resolución y tasa de fotogramas por segundo; bajo ningún concepto quieren sacrificar el rendimiento del juego y explican que, pese a lo comentado, todo va genial en ambas plataformas y están en la línea de lo que buscaban.

«Estamos decididos actualmente a alcanzar la mejor resolución adoptada para el juego y en la forma de trabajar en la velocidad de fotogramas. Nuestras preferencias todavía no están sacrificando la velocidad de fotogramas ni la resolución; no queremos tener unos cuadros por segundo de más y comprometer la experiencia de visualización.»

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ hay algo que jamas entendere,entre las ofertas(otras ofertas) de la store de xbox esta el need for speed rivals,como narices ponen a la venta un juego que ya anuncio su cierre de servidores y...

    Xbox activa un nuevo lote de descuentos antes de las ofertas de verano: juegos desde solo 0,99 € ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ totalmente de acuerdo,hay que seguir insistiendo sin darles descanso alguno.

    El vicepresidente del Parlamento Europeo firma la petición Stop Killing Games: “El juego pertenece al jugador, no a la empresa” ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ahi tengo en la reserva para el dia 17 la expansion ya instalada y con 2 actualizaciones que metieron hace un par de dias😈tiene muy buena pinta.

    Atentos al juegazo que puede llegar a Xbox Game Pass pronto, preparad el SSD ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Te ahorras 20 euros.

    Consigue gratis en dos pasos GTA 3 Definitive Edition en iOS por tiempo muy limitado ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Por la tarde.

    Hoy tenemos juego obligatorio en Xbox Series, no podrás soltar el mando, avisados estáis ·  15 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.