Aunque de momento nos tendremos que conformar con la versión retrocompatible ahora sabemos que The Witcher 3 en Series X es espectacular.
Más historias en la categoría Consolas
- Digital Foundry analiza el modo a 60 fps en Xbox Series S, y si,hay que hacer sacrificios
- [Actualizada] STALKER 2 corre actualmente a 25 fps en Xbox Series S
- Black Myth: Wukong se ha retrasado indefinidamente en Xbox debido a un problema de pérdida de memoria
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es difícil elegir el mejor videojuego de toda una generación de consolas, y más teniendo en cuenta que en estos últimos años hemos recibido auténticos juegazos. La elección es algo muy subjetivo, pero si hay algo seguro es que habrá un juego que repita en todas las quinielas, y ese no es otro que The Witcher 3.
La obra maestra desarrollada por CD Projekt es un título redondo en todos sus aspectos, pero especialmente en lo visual. La compañía polaca anunció que una versión del juego llegará a Xbox Series con un montón de mejoras, pero hasta entonces podremos seguir disfrutando del juego en su versión retrocompatible, y gracias a las virtudes del nuevo hardware su rendimiento será mejor que nunca.
El SSD de Xbox Series X elimina casi los tiempos de carga de The Witcher 3
Gracias al youtuber rubhen925 podemos ver un gameplay bastante largo donde comprobar lo bien que funciona esta versión retrocompatible. Uno de los detalles que más salta a la vista es sin duda la gran mejoría en los tiempos de carga, especialmente en los viajes rápidos. En Xbox One estos eran considerablemente largos, incluso cuando viajábamos dentro de la misma región. Tal y como podemos ver a partir del minuto 1:14:07 del siguiente vídeo estos viajes son casi instantáneos en Xbox Series X:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la versión propia de The Witcher 3, pero desde luego que viendo el rendimiento de esta puede ser un buen momento para volver a disfrutar de este gran juego. Os recordamos que Xbox Series X|S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre y desde Generación Xbox os contaremos nuestras impresiones sobre ambas máquinas.