CD Projekt Red ha anunciado un retraso indefinido para la versión de las consolas actuales de The Witcher 3: Wild Hunt. No hay muchos detalles al respecto.
Más historias en la categoría Consolas
- Aún no ha salido y la nueva Xbox Series X de 2Tb ya está agotada en la Microsoft Store
- Primer vistazo a la nueva emulación de Xbox One en un PC con Windows
- Estas podrían ser algunas de las especificaciones de la nueva Xbox portátil, y si, sería una bestia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Enormemente aclamado por la crítica, The Witcher 3 ha sido uno de los mejores juegos de la pasada generación. Reconozco que llegué tarde a jugarlo, pero lo disfruté quizá mucho más gracias a que mi primera experiencia con el juego fue con la versión optimizada para Xbox One X.
Desde CD Projekt Red prometieron una versión también adaptada para Xbox Series y Playstation 5. La idea es aprovechar las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer una versión más cercana a lo que ofrece el juego en PC y con detalles y tecnologías adicionales.
La versión next gen de The Witcher 3 para consolas se retrasa
Por desgracia, esta versión tendrá que esperar ya que se ha retrasado de manera indefinida, es decir, que no ponen fecha para ello. Desde el estudio han dejado un simple tuit y no especifican nada al respecto. Es de suponer que su nuevo proyecto les estará comiendo más tiempo del esperado.
Sea como fuere, esta actualización es gratuita para los poseedores de una copia del juego en Xbox One gracias a Smart Delivery. Así que un retraso de unos meses más tampoco es tan grave siempre y cuando el resultado sea óptimo.
Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso.
Te actualizaremos tan pronto como podamos. Gracias por su comprensión.
Suscríbete al canal de GX en Youtube