Fatshark ya ha concretado los detalles de resolución de Warhammer: End Times of Vermitide 2 tanto en Xbox One X como en PS4 Pro.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No sorprende ya a estas alturas que los juegos que van viendo la luz tengan su mejor versión en consolas en Xbox One X. La bestia de Microsoft se ha impuesto y ya hoy por hoy nadie duda de que las mejores versiones de los juegos están en esta consola. La lista de títulos crece y crece y hoy sumamos uno más al repertorio, Warhammer: End Times of Vermitide 2, de Fatshark.
Tras disfrutar de un buen parche Enhanced en su primera entrega, este segundo título nos propone mejoras palpables en la versión de Xbox One X como por ejemplo mayor resolución nativa. Y es que la consola de los de Redmond se beneficiará de tener un mejor hardware y gracias a ello logrará correr el juego a 4K. Mientras tanto, en el otro lado del charco su rival, Playstation 4 Pro deberá conformarse con 1440p. Al menos así lo aseguran a Gamingbolt los creadores del juego.
Esto es algo en lo que todavía estamos trabajando y por lo tanto puede cambiar. Pero definitivamente obtendremos compatibilidad una CPU más poderosa que nos dará un framerate más alto y estable.
Robert Bäckström insistía que PS4 Pro no logrará el 4K nativo pues su hardware no se lo permite. No ocurre lo mismo con Xbox One X. En cuanto a la tasa de fotogramas por segundo, no parece que vaya a haber diferencias ya que no depende tanto de la GPU.
También vale la pena mencionar que el juego no está ligado a la GPU, por lo que no obtenemos un incremento en la velocidad de fps al disminuir resolución y por lo tanto tiene poco sentido que no usemos el máximo rendimiento de renderizado en las versiones mejoradas.
Aunque todo esto no nos pilla de nuevas, es algo que ya pudimos ver en las primeras alphas del juego. Os recordamos que aún estáis a tiempo de apuntaros a la beta de Warhammer: End Times of Vermintide 2 que por cierto, aún no tiene cerrada una fecha de lanzamiento concreta aunque se le espera antes del segundo semestre de 2018.