Warhammer: End Times Vermintide ya funciona a 4K nativos en Xbox One X y 2K en PS4 Pro

La carrera por ofrecer las mejores versiones de los juegos en consolas dio el pistoletazo de salida el pasado 7 de noviembre. Una carrera en la que Sony cada vez queda más y más desplazada. Mientras tanto, el todo terreno de Xbox One X sigue beneficiándose de mejoras en resolución, framerate, texturas y más. A día de hoy, no existe ningún juego con soporte para PS4 Pro y Xbox One X que no luzca mejor en la maquina de Microsoft.

Hoy hay que sumar un nuevo título más, Warhammer: End Time of Vermintide. Sus creadores, el estudio sueco Fatshark, han confirmado a wccftech que el juego se ejecuta desde ya a 4K nativos gracias al parche disponible en la tienda para el juego.

Sí, la versión Xbox One X Enhanced ya está disponible en la tienda Xbox One. Tiene soporte de renderizado nativo a 4K, aliasing mejorado y shadow casting, texturas más detalladas y una imagen más nítida para una apariencia visual mejorada. El poder de la CPU más potente nos permite ejecutar el juego en un framerate más consistente para una experiencia de juego más fluida.

Eso si, los propietarios de un panel HDR no estarán del todo contentos ya que el juego no contará con soporte para ello.

Tomamos una decisión bastante tardía para omitir el soporte de HDR para PS4 Pro y la versión de Xbox One X de Warhammer Vermintide debido a los recursos que se utilizarán en la secuela. Pero esperamos remediar eso en la próxima secuela.

Con respecto a la versión de su competencia más directa, PS4 Pro tiene como objetivo 144p, la resolución conocida como 2K. El estudio ni siquiera asegura que el juego llegue a esta resolución en la consola de Sony, pero al menos lo van a intentar.

Todavía está pendiente, pero está en nuestro camino para un lanzamiento no muy lejano. Los detalles todavía están siendo finalizados, pero nuestra resolución objetivo en PlayStation 4 Pro es 1440P nativo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Glodin dijo:
    Una auténtica maravilla. Mi GOTY 2018 sin ninguna duda....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...