Como era de esperar la nueva criatura de 343 Industries y buque insignia de la consola de Microsoft nos hará aparición en la feria dado el estado aún poco avanzado del juego.
Es cierto que para Halo 5 ya hay material de sobra para mostrar, pero quizá desde Microsoft han decidido que aún deben esperar para mostrar material del que será sin lugar a dudas el juego que la consola necesita para pegar el empujón que le falta. Tras haber actualizado recientemente su línea de productos nos sorprende mucho ver como han dejado un hueco que podría cubrir perfectamente esta nueva entrega del Jefe Maestro.
Pudimos ver material a modo de trailer sobre la beta que podremos disfrutar junto a la edición Halo: The Master Chief Collection este invierno; de hecho se confirmó que el trailer, hecho con imágenes prerenderizadas, estaba realizado con los mismos assets del propio juego y se aseguro que no distaría mucho de los mostrado y el ingame real; sin embargo parece que no habrá nada que ver al menos a nivel audiovisual.
Con algún triste gameplay de Halo 5 estamos seguros que Xbox One se llevaría gran parte de los galones de la feria pero todo apunta a que el juego no está muy avanzado para ser mostrado. Es mejor enseñar algo más potable para aumentar las expectativas y dejar unos cuantos datos sobre la mesa en la Gamescom sin duda.
blas1980
11 agosto, 2014 en 17:09
vale, te lo perdono sólo por el hecho de que los gráficos in-game serán iguales…. madre mia, ahora si que empiezo a creer que vale la pena cambiar de consola……. que grande va a ser la espera……
Aquil3s
11 agosto, 2014 en 17:24
Mejor ir sobre seguro… por lo pronto quiero ver mas de Halo 2..
Adrián
11 agosto, 2014 en 18:33
Lo que va delante va delante, Halo 5 aun le queda un puesta de largo en el E3 del año que viene.