Según GamesIndustry, Xbox One X ha vendido 80k unidades en Reino Unido, igualando a Switch y superando a PS4 Pro en su primera semana.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy mismo os contábamos como las agencias de calificación en bolsa, habían recibido con júbilo el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Xbox. Ahora os podemos contar que, según estimaciones de la web GamesIndustry, Xbox One X ha llegado a superar las 80k unidades vendidas en UK, entre su modelo estandar y la edición limitada Scorpio. Así mismo, los juegos más vendidos para acompañar a la nueva consola han sido Call of Duty WWII, y Assassin’s Creed Origins.
Al parecer algo más de la mitad de las unidades vendidas, corresponden a la edición-no-tan-limitada Scorpio, dato que seguramente se pueda extrapolar al resto de países. En comparación con otros lanzamientos recientes, Xbox One X ha igualado los datos de la primera semana de Switch, en Reino Unido, y ha supuesto la venta de 30k unidades más de las despachadas por Ps4 Pro. De hecho la PS4 vitaminada de Sony tardó cuatro semanas en alcanzar, la misma cifra de Xbox One X.
Esta cifra parece desmentir a los agoreros, que indicaban que los sold out en diversas tiendas, se debían únicamente a un stock muy reducido. Este buen arranque es sin duda una gran noticia para el equipo de Phil Spencer, que parecen haber acertado en plantear Xbox One X como un lavado de cara a la marca. Esperemos que el desafío que emprenden ahora, con la compra y creación de nuevos estudios, sea tan fructífero como este.