PUBG llega para meter miedo a los gigantes, cual David contra Goliat, con ganas de terminar el año reivindicando por qué es el nº1 en Steam.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta tan solo de dos semanas para acabar el año, el mercado de videojuegos no se detiene y sigue moviéndose de cara a la navidad. Esta semana hemos tenido además el polémico lanzamiento de PUBG para Xbox One. Como podremos apreciar en la lista, PUBG se coloca en cuarta posición, desterrando al mismísimo Mario Oddysey. Si bajamos más, veremos que Forza Motorsport 7 sube 2 puestos colocándose el 18º y Forza Horizon 3 vuelve a la lista en el puesto 28 después de una semana de merecido descanso. Impresionante el recorrido de la franquicia Forza en este territorio.
Otros que vuelven a la lista, son South Park: The Fractured But Whole, la edición GOTY de Overwatch, el nuevo Okami HD y cerrando la lista Resident Evil VII que ha vuelto a la lista muy posiblemente gracias a los nuevos contenidos lanzados esta semana.
Así que como podemos comprobar, no puede presentarse mejor este final de año de cara a Xbox, gracias al lanzamiento de PUBG. Si en tan solo 4 días se ha posicionado en ese puesto, es de esperar que quizá, solo quizá, desbanque a los grandes super ventas anuales.
|