Si bien Xbox Game Pass es el servicio de suscripción más popular del momento, Phil Spencer destaca la importancia de la compra de juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer habló una vez más sobre Xbox Game Pass, en este caso las declaraciones del mandamás de Xbox no tuvieron que ver con un nuevo estreno en el servicio de suscripción de la compañía sino con el modelo de ventas de juegos que lleva a cabo la empresa. En una entrevista con el medio The Verge, Spencer indicó que Xbox no dejará de vender los juegos que se encuentran en el catálogo del servicio.
Según Spencer, Xbox Game Pass plantea un modelo de negocios interesante para algunos juegos, lo que le da a los jugadores la posibilidad de diversificar sus opciones a la hora de disfrutar un título. Sin embargo, que los jugadores compren los juegos sigue siendo una parte central del negocio.
Phil Spencer sigue apostando a la compra de juegos
En sus declaraciones, Spencer destaca la importancia de las compras de juegos en el esquema general de Xbox:
“No tenemos esta visión de que todos nos den $15 todos los meses. Creemos que la suscripción es un modelo de negocio interesante para cierto tipo de juegos y para cierto tipo de clientes. Lo veo como una forma de diversificar la manera en que la gente amplía su catálogo de juegos o cómo los creadores llegan a los consumidores que desean con el contenido que crean. En lo que a mí respecta, esto siempre va a ser parte del negocio (…)”.
La idea del ejecutivo es siempre darle a los jugadores la opción de decidir cómo y qué jugar.
“Por eso no ves que pongamos juegos exclusivos solo en el servicio o intentando que la gente no compre juegos. Nos encanta que la gente pueda adquirir sus juegos, es fantástico. También queremos que la gente se suscriba, nuestra idea es que más gente juegue a más juegos y facilitarles las cosas a cada jugador que desee disfrutar de un título”.
Lo cierto es que Xbox Game Pass sigue creciendo e incluso según Sony, el servicio ya contaría con más de 29 millones de suscriptores.