Bandai Namco Taiwan ha desvelado por sorpresa al personaje más esperado en Dragon Ball FighterZ, la fusión de Son Goku y Vegeta, Vegetto Blue.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi por sorpresa, Bandai Namco Taiwan ha desvelado a través de un trailer al luchador más esperado en Dragon Ball FighterZ, Vegetto Blue, la fusión de Son Goku y Vegeta con los pendientes Pothala. Seguramente esto se deba a una filtración involuntaria de la filial de Bandai Namco en Taiwan, pues la presentación ha sido inusual, ya que la empresa japonesa primero lanzó unas primeras imágenes antes de lanzar el trailer completo, como ya ocurrió con la fusión de Zamasu. Este último fue presentado hace una semana y será el personaje que acompañará a Vegetto Blue como nueva pareja de personajes del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ (FighterZ Pass). Lo que sigue siendo un misterio es la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos personajes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Vegetto Blue es quizás el personaje que más se esperaba en Dragon Ball FighterZ, ya que es un Saiyan que goza de una gran popularidad por los fans del manganime creado por Akira Toriyama. La primera aparición de Vegetto sucedió al final de la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z, y fue el personaje más poderoso de toda la serie Z. En Dragon Ball Super, Vegetto regresa en la Saga de Trunks del Futuro transformado en Super Saiyan Blue.
Es este estado es en el que aparece en Dragon Ball FighterZ, y vemos que será capaz de utilizar el teletransporte, el ataque Espiritu Espada Final, o su ataque definitivo que combina los dos ataques más poderosos de Son Goku y Vegeta, el Kame Hame Ha y el Final Flash, llamado Kame Hame Ha Final. Vegetto Blue tiene una gran desventaja, ya que la fusión no dura mucho debido al inmenso poder, la fusión con Pothala dura una hora en individuos normales y eternamente en Kaioh Shin, tal como se desvela en Dragon Ball Super.