Tras pasar por dispositivos móviles; Beach Buggy Racing da el salto a la nueva generación de consolas con mejoras técnicas.
El estudio que nos trajo Riptide GP2 ofrecerá a las consola de nueva generación una revisión de su popular juego Beach Buggy Racing. Vector Unit, el estudio responsable, ya lanzó el juego en dispositivos móviles bajo el modelo gratuito y con publicidad; cosa que no se repetirá en Xbox One.
En esta ocasión el estudio ha optado por un modelo cerrado y se podrá adquirir el juego de manera completa y sin micropagos. Además del cambio en la monetización sin anuncios, Beach Buggy Racing nos traerá la experiencia a 1080p y 60 fotogramas por segundo, texturas mejoradas y gráficos a la altura de lo que podríamos esperar, algo sin duda más acorde a las máquinas actuales.
El juego no contará con multijugador en línea, algo que podría haberle dado mucha vida. Sin embargo lo que si podemos confirmar es el juego local a pantalla partida que en el caso de Xbox One será de hasta 6 jugadores, una ventaja frente a la competencia que solo permite a dos jugadores.
A mediados de abril de este mismo año tiene pensado Vector Unit lanzar su propuesta aunque por el momento no hay un día marcado en el calendario.