Dos de los más conocidos defensores e influencers de la marca, abandonan su apoyo tras los recientes acontecimientos.
Más historias en la categoría Noticias
- No para: las acciones de Ubisoft vuelven a desplomarse
- Call of Duty: Black Ops 6 no tendrá acceso anticipado para su campaña
- El equipo de Xbox está trabajando en optimizar Stalker 2 para su lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una redacción como la de Generación Xbox, tras tantos años como llevamos, hemos asumido que hay que hacer frente a los cambios y adaptarse a ellos, pero aunque también estemos profundamente afectados por los cambios que posiblemente se avecinan y unas últimas horas de microinfartos en redes (Starfield en PS5, quien lo iba a decir), muchos fans acérrimos de la marca, ya están dando discursos de aviso de que si esto es así, abandonarán, pero hay otros nombres, muy grandes, que ya lo han hecho.
En concreto, hablamos de dos conocidos de nuestra página y sobre todo de la comunidad de Xbox internacional: Klobrille y TimDog. El primero es un habitual de la marca en redes y en ocasiones, hasta una especie de insider, que ha apoyado incondicionalmente e incluso creado muchos de los artes que pueblan las redes sobre Xbox Game Studios. El segundo, TimDog, es uno de los influencers americanos de Xbox más guerrilleros de Twitter, pero siempre con el apoyo de los mismísimos mandamases de Xbox, como Phil Spencer, Aaron Greenberg y demás pesos pesados, que les han contestado asiduamente e incluso, sabemos, que han conversado con él en más de una ocasión.
Una marca sin fans, dejará un vacío irreparable
Y es que hace solo unos minutos, Klobrille dejaba este mensaje en Resetera, foro donde siempre ha participado defendiendo a Xbox, anunciando que su Klobrille, como tal, dejará su actividad actual. Esta frase resume perfectamente el mensaje:
La base para ser Klobrille siempre fue la confianza y la credibilidad de la marca que apoyo y mi entusiasmo por el camino que tengo por delante. Estos tres están en su punto más bajo en este momento. He tomado la decisión, dependiendo de lo que siga o de su escala, de dar pasos significativos hacia atrás y reducir la personalidad de Klobrille, o incluso retirarla.
El que tardó menos en hacerlo, probablemente por tener información más cercana, pues sí que es más cercano a la esfera de Xbox y los insiders que han revuelto todo con estos todavía rumores, fue TimDog, que pocos minutos después, quitó todo rastro de Xbox de su perfil, imágenes o direcciones (teniendo en cuenta que su Twitter es @XcloudTimDog). Con nada más y nada menos que 82.000 seguidores, ha estado en directo en una charla de 7 horas, donde le han escuchado más de 40.000 personas titulado: YA NO SOY UN FANBOY DE XBOX.
Por nuestra experiencia, os podemos confirmar que estamos tan sorprendidos de lo rápido que se están desarrollando las cosas, que no nos podemos creer que nombres de esta magnitud estén dando un paso atrás sin ni siquiera tener confirmación oficial, por lo que solo nos podemos esperar una cosa: que todos los rumores, por muy truculentos que parezcan, acaben siendo verdad. Y esta noticia es un hecho, no está basada en suposiciones o filtraciones de insiders. Está sucediendo.