En muchas ocasiones vemos una gran cantidad de títulos que primero se lanzan en los PC, en la mayoría de casos a través de Steam. Esto se hace para ver la aceptación que puede tener dicho título respecto cierto público, además les ayudan a mejorar el propio juego. Si el juego recibe una gran acogida, y es posible, puede que llegue posteriormente a nuevas plataformas; como es el caso de Vampire‘s Fall: Origins, el cual se lanzó a principios de años para Steam y ahora llegara para Xbox One y Nintendo Switch.
Early Morning Studio nos presenta Vampire‘s Fall: Origins, un título que combina a la perfección el género de rol táctico con la estrategia, además contamos con una ambientación basada en la oscura edad media.
El camino de Vampire’s Fall: Origins
Después de que el malvado Witchmaster destruye la aldea de Vamp’Ire, te despiertas como un vampiro lleno de venganza y corrompido por el odio. Tus esfuerzos por detener los conjuros de magia oscura de tu enemigo, te llevarán en un viaje a través de un vasto mundo, donde iras completando diferentes misiones. Además te irás encontrando con una gran variedad de personajes, los cuales darán un toque alegre a una atmósfera siniestra.
Podremos elegir nuestro propio destino, donde tendremos el camino de la virtud o la corrupción, aunque elijamos el que elijamos, nos tendremos que enfrentar una gran variedad de enemigos, donde iremos subiendo de nivel y mejorando nuestro personaje con las diferentes habilidades. Vampire‘s Fall: Origins el cual llega este mismo 17 de septiembre, nos dará aproximadamente unas 50 horas de juego, aunque todo depende de nuestra forma de jugar.