Paradox Interactive ha desvelado la quinta y definitiva facción de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – The Unseen.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de nota de prensa oficial Paradox Interactive ha desvelado la quinta y definitiva facción de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 The Unseen. Algunas de las facciones de vástagos de Seattle trabajan en áticos, otros en galerías de arte y clubes nocturnos. Los Unseen, sin embargo, provienen de abajo, literalmente del subsuelo de la ciudad. En contraste con el resto de facciones de la ciudad, los Unseen están conformados exclusivamente por Nosferatu.
El Clan de los Ocultos ha sido excluido durante mucho tiempo de los otros vampiros de Seattle. Por ello, los Unseen comenzaron su andadura entre los desamparados e indigentes, los desafortunados que la mayoría de la gente ignora voluntaria o inconscientemente. Dirigidos por el Consejo de los Tres, la facción ha crecido y sobresale en cuanto a recopilación de información e intercambio de secretos; entre sus filas se encuentran periodistas, hackers e ingenieros. Los Unseen pueden ser un poderoso aliado.
Cinco facciones diferentes en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
En resumen, las facciones en Bloodlines 2 son grupos de Vástagos unidos bajo una bandera común, a menudo con su propio terreno de caza o unidos por un objetivo político o económico. Las facciones compiten entre sí por el control, la influencia y, sobre todo, la deliciosa sangre. En el juego, los jugadores se unirán a una facción, trabajarán contra otros y manejarán peones en un juego mortal de política con un impacto directo en el futuro de Seattle.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 todavía sigue en desarrollo y se lanzará en Xbox One en 2020 con fecha todavía por determinar.