Dos nuevos DLC llegarán al juego luego de que los desarrolladores solucionen los problemas de rendimiento en Xbox Series
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Valheim llegó a Xbox Game Pass hace pocos meses, el juego se ha estado actualizando buscando la mejor versión en la consola. Los desarrolladores todavía no consiguen la versión final, pero este continúa actualizándose y trayendo nuevo contenido por primera vez a una consola.
Según la última entrada al blog de Valheim, los desarrolladores han admitido que no han dado en el clavo con la versión de Xbox, por lo que lanzaron un parche de prueba para que los jugadores funcionen como beta testers para dar feedback de esta versión. De esta manera, se preparan para poder lanzar la nueva expansión en PC y Xbox, por lo que no actualizarán hasta solucionar problemas.
Hildir’s Quest y Ashlands, lo nuevo de Valheim llega muy pronto
El nuevo contenido que llega a Valheim serán temas relacionados con un nuevo personaje llamado Hildir. Por lo que sabemos, esta serie de misiones tendrán como foco las vestimentas y la decoración. No se conoce demasiado del tema, pero podemos esperar que tengamos muchos trajes nuevos y varios temas relacionados con la «comodidad», una stat muy importante en el juego.
Por último, pero no menos importante, se nos han revelado más detalles de Ashlands, las tierras del sur que tanto nos han estado mostrando en los últimos meses. Si no lo conoces aún, estas tierras serán temáticas de fuego, con nuevos enemigos y varios elementos interesantes para el crafteo con metal negro. Se nos han revelado enemigos inquietantes que hacen parecer estas tierras como las más hostiles del juego, pero podríamos pensar que solo será un lugar de recolección de recursos y nada más.
El próximo blog tendrá como objetivo anunciar la llegada de las actualizaciones, por lo que estamos muy próximos a recibir nuevo contenido para uno de los juegos de mundo abierto más queridos de los últimos años.