Usar la eSRAM es un reto para conseguir los 1080p en The Witcher 3: Wild Hunt
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La famosa eSRAM sigue abriendo debates positivos y negativos en el mundo del desarrollo de videojuegos; mientras unos la aprovechan otros no saben por donde empezar.
Usar de manera eficiente o apropiada la eSRAM de Xbox One supone siempre un reto pues es un buen apoyo en el que debe plantearse muy bien su uso. En CD Projekt Red saben de la importancia del uso de esta y es por ello que quieren usarla de mejor manera posible. Esto no significa que no sea un auténtico reto pese a las ventajas que propone o al menos eso afirma Balazs Torok, programador principal del motor del nuevo The Witcher 3: Wild Hunt.
Yo diría que la orientación Full HD con un canal de renderizado complejo es un desafío en términos de uso para la ESRAM. Sobre todo cuando este canal se basa en la representación diferida. Sin duda, nos estamos aprovechando de la ESRAM en Xbox One, y sabemos que tenemos que encajar en estos límites, por lo que constantemente estamos optimizando el uso.
Esta claro que han hecho un gran trabajo y que todavía queda mucho por conocer sobre este pequeño pero potente componente. Parece ser que en CD Projekt Red han aprendido que es un buen sistema para usarlo como canal de información en el renderizado de vídeo; ahora solo falta que se complemente con el resto de componentes que descargan trabajo a la CPU de Xbox One para tener un resultado perfecto.