Jean Pierre Kellams, uno de los productores de Scalebound en Platinum Games, ha abandonado la compañía japonesa.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy, la cancelación de Scalebound es un tema que sigue dando mucho que hablar. Algo que es completamente normal teniendo en cuenta que era uno de los juegos más esperados por parte de la comunidad de Xbox para este año.
Durante el día de hoy, Jean Pierre Kellams, director creativo en Platinum Games ha abandonado la compañía japonesa tras más de 10 años en los que había trabajado en juegos como: Bayonetta, Bayonetta 2 o Mad World para luego centrarse en el desarrollo de Scalebound.
Aunque ha justificado su salida a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que ha alegado que abandona la compañía porque en su ADN está presente el objetivo de embarcarse en nuevos desafíos continuamente, todo parece señalar que la cancelación de Scalebound, el juego en el que había estado trabajando hasta ahora, ha sido un factor determinante.
Tal y como han indicado desde el medio GameSpot, en la cuenta de Linkedin de Jean Pierre Kellams aparece que estuvo trabajando en Scalebound desde el principio del desarrollo del videojuego y durante todo este tiempo estuvo al frente de más de 100 desarrolladores hasta que el juego fue cancelado.
A continuación podéis leer el mensaje que dejó a través de Instagram:
Hace cinco años vine a Japón para cumplir el sueño de mi infancia de hacer juegos con mis héroes. No importaba lo difícil que fuera el día, siempre caminaba en la oficina con un aura de creatividad a mi alrededor y con la alegría que trabajar con cada uno de mis compañeros me proporcionaba.
Es difícil decirle adiós a Platinum Games y a Japón. Pero embarcarme en nuevos desafíos es parte de mi ADN, tras casi más de 10 años trabajando con el equipo, es la hora de emprender mi camino hacia nuevos retos que estoy ansioso por compartir pronto.
Hace unas semanas Phil Spencer habló sobre la cancelación del videjuego y profundizó en cómo se había sentido y el mal trago que supuso estar en el centro de la prensa durante todo este tiempo, pero aún nadie ha aclarado las causas que han llevado a que Microsoft decidiera cancelar este juego.