Assassin's Creed Codename Red tendría dos protagonista finalmente, siendo uno de ellos el primer samurái de la historia: Yasuke.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año tendremos Assassin’s Creed Mirage, una vuelta a los orígenes de la fórmula de franquicia. Pero en el futuro ya se vislumbra Assassin’s Creed Codename Red, el próximo juego de la franquicia que, según apuntan, será el último que siga la fórmula RPG. Es decir, el último título de la saga que sea similar a Origins, Odyssey y Valhalla.
El juego estará ambientado en Japón, una localización muy demandado por los jugadores, y parece ser que tendrá dos protagonistas.
Assassin’s Cred Codename Red estaría protagonizado por Yasuke, el primer samurái africano
Hace unos meses ya os hablamos de esta posibilidad y ahora, según nueva información filtrada y aparecida en el perfil de Dexerto, conocemos más detalles sobre el samurái africano varón que protagonizaría el juego. Este sería un personaje inspirado en Yasuke, la primera persona de color conocida en la historia de Japón que, efectivamente, provenía de África y se convirtió en un samurái, Este personaje vivió en la época Edo, la cual se cree que será en la que estará ambientado el juego, por lo que las piezas empiezan a encajar.
Si se termina llamando Yasuke o no es una cuestión de tiempo, pero que será su inspiración es casi un hecho. Ahora, nos quedaría por conocer más sobre la shinobi que compartiría el protagonismo de Assassin’s Creed Codename Red con este histórico samurái.
Insider claims Assassin’s Creed Red’s protagonist is an African Samurai pic.twitter.com/KlYkEECUZR
— Dexerto (@Dexerto) July 28, 2023
Assassin’s Creed Mirage llegará el próximo mes de octubre, mientras que Assassin’s Creed Codename Red aún no cuenta con fecha de salida confirmada, pero se empieza a valorar la opción de que aterrice en 2024.