Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Nuevos detalles filtrados sobre Assassin’s Creed Codename Red
Assassin’s Creed Codename Red
Noticias

Nuevos detalles filtrados sobre Assassin’s Creed Codename Red

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols17 marzo, 2023No hay comentarios

Assassin's Creed Codename Red, el juego ubicado en Japón, contaría con dos protagonistas y un estilo de juego similar a Splinter Cell o Hitman.

Más historias en la categoría Noticias

  • Call of Duty 2025: primeros rumores apuntan a una secuela de Black Ops 2 ambientada en el futuro con todos estos cambios
  • FBC: Firebreak hará uso del DLSS4 de NVIDIA y ¡luce de escándalo!
  • Metaphor: ReFantazio recibirá subtítulos en español latino el 22 de mayo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Hace unos meses, Ubisoft nos enseñaba sus planes a largo plazo con una de sus franquicias más importantes: Assassin’s Creed. El primero juego que aterrizaría sería Mirage, que llega este mismo 2023, y será una vuelta a los orígenes de la saga. Sin embargo, el próximo gran título de la franquicia sería Assassin’s Creed Codename Red.

El juego, que estará ambientado en la Japón Feudal, ha compartido pocos detalles oficiales, más allá de su nombre en clave y su ubicación, pero poco a poco se van filtrando nuevos detalles sobre él.

Assassin’s Creed Codename Red contaría con dos protagonistas

Ha sido de nuevo Tom Henderson quién ha compartido la nueva información, que incluye la revelación de que Assassin’s Creed Codename Red esté protagonizado por dos personajes. Uno de ellos sería un samurái, que sería el personaje femenino que se ve en el breve teaser del título. El otro protagonista sería un shinobi, quién todo apunta a ser un refugiado africano que ha adoptado el credo.

Además, Tom ha revelado también que el título desarrollado por Ubisoft Quebec tendría un enfoque similar al estilo Hitman o Splinter Cell. Es decir, muy enfocado al sigilo, esconderse en la hierba alta, ocultar cuerpos y apagar luces para poder escondernos en las sombras.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Assassin’s Creed Codename Red no cuenta con plataformas de lanzamiento anunciadas ni con una fecha aproximada de llegada, pero se especula que pueda aterrizar en 2024.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Call Of Duty 2025 (1)

Call of Duty 2025: primeros rumores apuntan a una secuela de Black Ops 2 ambientada en el futuro con todos estos cambios

20 mayo, 2025
FBC Firebreak - GX

FBC: Firebreak hará uso del DLSS4 de NVIDIA y ¡luce de escándalo!

19 mayo, 2025
metaphor refantazio 2024

Metaphor: ReFantazio recibirá subtítulos en español latino el 22 de mayo

19 mayo, 2025
Steam Xbox

Rumor: Xbox prepara una integración total con Steam y Epic, emulador oficial y cambios en Xbox Game Pass

19 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Además de caro, mercado saturado de Soulslike y difícil. Yo no pago para verme morir una y otra vez y no tengo tiempo. Este tipo de desarrolladores se creen dueños de nuestro dinero. El poner un...

    The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas ·  19 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya solo leyendo que sacara partido a las GPU mas potentes me parece escuchar en el futuro los ventiladores de la series en modo IGNICION🤣🤣🤣🤣🤣🤣(por cierto,no se si solo esto me pasa a...

    Crimson Desert se lanzará con DLSS 4 y trazado de rayos optimizado para las RTX Serie 50 ·  19 May, 2025

  • Angel Gaviria Angel Gaviria Está carísimo para ser una nueva IP, igual forma no creo que las ventas hayan sido pocas. Creo que cuando reduzca el precio muchos más lo compran.

    The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas ·  19 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ un pobre obrero nunca entendera la manera de pensar de un empresario...estamos muy ocupados sobreviviendo todos los meses y con la cabeza llena de preocupaciones y facturas...🤯🤯

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  19 May, 2025

  • mikeprado30 mikeprado30 Claro, como él defeca dinero no le duele pagar eso 🙄

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  18 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.