Funcionando inicialmente como mapa de pruebas, Shipment es fruto de los errores que no podían ser arreglados hace varios años
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando pensamos en mapas icónicos de Call of Duty se nos vienen muchos a la cabeza. Varios de Modern Warfare y otros de Black Ops, pero todos tienen algo en común, y es que han tenido tantas versiones como juegos de la saga. Pues bien, según parece, uno de estos mapas fue publicado por error y resultó siendo un éxito total.
Según el director de diseño del multijugador de Infinity Ward, Geoff Smith, el mapa Shipment fue un accidente, no querían publicarlo, pero resultó dentro del multijugador sin que nadie se diera cuenta en el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare de 2007. Esto lo comentó en una entrevista con Dextero, donde también comentó que el verdadero propósito de este mapa era hacer testeos de todas las cosas que iban agregando al sandbox.
Hay pequeños experimentos felices. Cosas que funcionaron, cosas que no funcionaron por alguna razón. Creo que la perdición de mi existencia es Shipment
Call of Duty genera bastante nostalgia en la comunidad, y cada vez más cerca de Xbox
Mapas como Shipment, Hijacked, Terminal, Dome o Nuketown pasarán a la historia por ser los que iniciaron el boom de Call of Duty. Estos mapas no solo son grandes piezas de diseño que aprovechan el ritmo de los juegos pasados y los que vienen, sino que son una referencia visual que posiblemente todos recordaremos aun sin haber jugado tanto a estos videojuegos.
Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 continúan actualizándose mientras Microsoft presiona a los reguladores para que la compra por más de 69 mil millones de dólares se efectúe. En este contexto, justamente ayer la UE aprobó la adquisición, por lo que Call of Duty cada vez está más cerca de lograrse.