Matt Booty declara en una entrevista que compraron Undead Labs para ayudarles a crear el State of Decay 3 que el estudio soñaba.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no hay dudas de que los inicios de State of Decay 2 no han sido estelares en cuanto a recepción crítica, no se puede decir lo mismo en cuanto a número de usuarios, y probablemente ventas. El juego superó los dos millones de jugadores en una semana, y ha estado consistentemente entre los primeros puestos de lo más vendido en la Microsoft Store desde su lanzamiento. Aún no tenemos cifras de la NPD pero no nos extrañaría nada que las ventas de la secuela de State of Decay 2 fueran más que decentes. Esta rentabilidad con pocos recursos parece ser uno de los motivos que ha empujado a Microsoft a adquirir el estudio, pero según una entrevista con Matt Booty, jefe de Microsoft Studios parece que la necesidad de impulsar a Undead Labs a dar lo mejor de si también lo es. Según Booty el juego soñado por Undead Labs era mucho más ambicioso, y Microsoft quiere ayudarles a conseguirlo.
Cuando empezamos con State of Decay la idea del estudio era mucho más grande, con un mundo persistente más ambicioso, y queremos ayudarles a llegar ahí. Tenemos gente en Undead Labs pensando ya en nuevos proyectos, pero sí, queremos hacer State of Decay 3.
State of Decay 2 acaba de salir, y es imposible imaginar qué podrá ser su tercera parte, lo único que por ahora sabemos es que ocurrirá, y que probablemente tenga un enfoque mayor, más ambicioso, y esperemos que también unos acabados más pulidos. Quizá podamos empezar a notar el soporte de Microsoft Studios en las dos expansiones ya planeadas del juego, y quizá en el soporte que se le de a partir de ahora. Sea como sea el futuro es más brillante ahora para Undead Labs.