Undead Labs, responsables de la franquicia State of Decay, están buscando ya ampliar su plantilla con más de 30 puestos de trabajo nuevos.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El proyecto de Xbox Game Studios sigue creciendo y ahora le llega el turno a Undead Labs, cuya unión a la antigua Microsoft Game Studios se produjo durante el E3 de 2018. Recordemos que durante el Xbox Inside del mes pasado se anunciaba el cambio de nombre de la antigua Microsoft Game Studios, la cual pasó a llamarse Xbox Game Studios, según las propias palabras de Matt Booty, responsable de Xbox Game Studios. El cambio se produjo a raíz de la expansión de Xbox a otras plataformas y el nuevo nombre daba énfasis a la realidad del proyecto, en el que se encuentran numerosos desarrolladores diferentes para trabajar en títulos como Halo, Forza, Gear of War etc.
Ahora, según hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter de Krobille, quien confirma que Undead Labs, responsables de la franquicia State of Decay, se une al proyecto de crecimiento de Xbox Game Studios y ya está buscando personal para su próximo juego, ahora respaldado por Xbox Game Studios.
Undead Labs se une a la iniciativa de crecimiento de Xbox Game Studios. El equipo de @undeadlabs abrió recientemente más de 30 ofertas de trabajo, claramente preparándose para construir su próximo gran juego.
El crecimiento de Undead Labs podría traer pronto el nuevo State of Decay
Al parecer, desde Undead Labs están buscando ya ampliar su plantilla, según se ha podido confirmar gracias a una oferta de empleo en la que están buscando más de 30 nuevas incorporaciones al estudio. Esta oferta de empleo la podemos ver en la propia página web del estudio, donde se detallan los puestos vacantes, los cuales sin ninguna duda apuntan al desarrollo de un nuevo título de la compañía.
Como no puede ser de otra manera, lo primero que se nos viene a la cabeza es la posibilidad de ver una tercera entrega de la saga State of Decay, la cual ahora estaría más respaldada que nunca gracias a Xbox Game Studios y de la que aseguraron que se ocuparían antes de empezar cualquier otro proyecto. Así, perece que se vienen grandes novedades para los amantes de los juegos de Undead Labs, por lo que seguiremos muy de cerca todas las novedades que surjan al respecto.