La quinta entrega del marsupial habría incluido también a Spyro.
Más historias en la categoría Noticias
- La petición por el doblaje en castellano de Tomb Raider: Legacy of Atlantis alcanza un nuevo hito
- Forza Horizon 6 empieza a moverse: Xbox arranca su promoción, marca en rojo esta fecha
- El inicio de Clair Obscur: Expedition 33 es “feo”, según un veterano de Gears of War
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si nos atañimos a un informe que presentó Liam Robertson, uno de los más afamados historiadores del mundo de los videojuegos (más conocido por su cannal de YouTube «Did you know Gaming«), la quinta entrega numerada de Crash estaba en pleno desarrollo al momento de ser cancelada por Activision.
Siempre teniendo como referencia la investigación de Robertson, el factor principal de esta decisión habrían sido las ventas de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que si bien no fueron malas, estuvieron por debajo de lo que esperaba la compañía por aquellos días.
Un verdadero diamante en bruto que no llegó
Tras el éxito de Spyro Reignited Trilogy, el equipo de Toys for Bob comenzó a trabajar en un título multijugador de Crash que fue cancelado y parte de ese material se utilizó en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Parte de ese equipo de desarrolladores luego comenzó a trabajar en Crash 5 que era una secuela directa de la cuarta entrega y, nuevamente, un plataformas 3D para un jugador.
En el informe se puede ver parte del arte conceptual del juego, una de las ubicaciones que era una escuela para niños villanos e incluso bocetos de los que serían algunos de los villanos que regresarían a la saga. Lo interesante es que la entrega planteaba un crossover con Spyro en el que tanto Crash como el dragón serían personajes seleccionables.

