Este nuevo arte de la próxima operación para Halo Infinite parece prometer nuevos cambios en la personalización de nuestro Spartan.
Más historias en la categoría Recomendado
- Análisis técnico: Oblivion Remastered tiene problemas serios en todas las consolas
- Última hora: Kena: Bridge of Spirits vuelve a estar disponible en la Store de Xbox
- Un vistazo al rendimiento de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya nos acercamos al final del mes de abril, uno de los que nos ha traído algunos títulos interesantes, por lo que ya estamos practicamente preparados para entrar en mayo y hacernos con los nuevos grandes juegos que están por llegar, poniendo a DOOM: The Dark Ages como el mejor ejemplo que se nos ocurre.
También se espera que llegue un montón de nuevo contenido para varios títulos que llevan ya tiempo en el mercado y que siguen recibiendo novedades, poniendo ejemplos como es el caso de Halo Infinite, la última entrega de la saga que sigue recibiendo actualizaciones gracias a una pequeña porción de desarrolladores dentro de Halo Studios.
Otra gran mejora está por llegar a Halo Infinite
Actualmente este multijugador gratuito se está actualizando de forma periódica en forma de pequeñas operaciones mensuales con nuevos añadidos, algo por lo que se están preparando a lo grande con la que llegará a principios del mes que viene.
Ya se ha confirmado que la nueva escopeta de los Desterrados llegará a Halo Infinite en la operación de nombre «Last Stand», pero ahora es posible que se hayan confirmado nuevos niveles de personalización para los núcleos de armadura, algo que se puede ver en el arte clave que se ha filtrado por las redes sociales y que muestra a un Spartan con el nuevo casco pero con varias partes del traje que a día de hoy no se pueden mezclar. Todo esto será mostrado al detalle el próximo 2 de mayo en un streaming oficial en el canal de Halo en YouTube.
Todo parece apuntar que Halo Infinite recibirá otra gran actualización el próximo 6 de mayo, algo por lo que tenemos muchas ganas de ver llegar.